Especial 03. Noche de Tragos

378 36 17
                                    



No se pierde,

Lo que no tuviste,

No se mantiene,

Lo que no es tuyo,

Y no puedes aferrarte a algo,

Que no se quiere quedar.

-Anónimo

• • •

¡Advertencia!

Este especial tiene temas fuertes y delicados, no tanto, pero toca algunos temas sensibles y de impotencia para el lector, bajo su propia responsabilidad.

• • •


—¿Dije que no? ¿No? —le preguntó a su amiga. Estaba segura que le dijo que «No». ¿Oacaso hablaba en un idioma extraño aparte de inglés? —. N-O, no.

Por si acaso le repetía a la chica.

—Vamoooossss~ —canturreó su amiga.

Andrea gruñía por lo bajo, de nuevo le molestaba con el asunto, ya iba dos días seguidos, ¿Por qué esa necesidad de ir a la boca de lobo?

Quiero decir sé que la bullying era hija de una diseñadora famosa y que cualquiera querría ir a su mansión al menos para ver que tan grande era o como siempre lo decía ella.

Andrea sabía que era verdad, no por la novela, si no un día accidentalmente la vio a entrar a su casa... bueno "al patio de su casa", no sabía si eso era un patio o era una cancha de futbol gigante, en cualquier caso, la vio entrar a su hogar.

Se preguntarán... ¿Por qué carajo estaba allí?

Digamos que se fue a tomar aire y a comparar las casas, le parecía irrealista que ninguna casa estuviera quebrajada, mojada, dañada por el exterior. Las casas normales pintarás de blanco en su país estarían amarillas, no sabía si era la magia de la novela o la magia del primer mundo. Pero por como un streamer quiso que le hiciera una lectura de carta de tarot, aparecieron muchos tipos extraños, parecía un mundo buggeado, ella ni siquiera sabía de qué iba el tema de la carta ¿algo de fútbol?, pero se enteró por el revuelo que había tenido en redes sociales durante la semana, así que ese tipo de personas extrañas sí estaba allí, también debe de haber casas así. Aunque quizás era ella que no iba a zonas más peligrosas que no veía ese tipo de casa, después de todo siempre en una pelea "final" el escenario era oscuro, sombrío y húmedo, ¿o no?

Pero ella no era tan pendeja para irlo a averiguar.

Prefería estar navegando por internet o chismear sobre los famosos, las redes sociales era un escape de la realidad, así como los juegos, así como la música para algunos, así como los dibujos, las series, las lecturas, en este mundo no hay muchas cosas interesantes, aparte de la música coreana y de inglés, había muchas cosas vacías, en el sentido que se siente extraño en este mundo no existe algunos cantantes reconocidos que existiría en mi mundo, algunos actores tampoco había, el internet era diferente, no decía "Google" decía "Woodle".

¡Soy la Prometida del Héroe de Hace Cien Años! ‖ Link x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora