1. | To come out

7.5K 568 23
                                    

Charles estaba tranquilo en su habitación, admirando el paisaje que su ventanal le ofrecía, le gustaba perderse en esa hermosa vista, pensar en cómo sería si él no fuera un omega y poder salir a la ciudad tranquilo como lo hacían todos, pero no, l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles estaba tranquilo en su habitación, admirando el paisaje que su ventanal le ofrecía, le gustaba perderse en esa hermosa vista, pensar en cómo sería si él no fuera un omega y poder salir a la ciudad tranquilo como lo hacían todos, pero no, la vida le había obsequiado ser un omega dominante, algo muy raro pues si bien los omegas son los menos predominantes en el mundo, un omega puro además de dominante en la realeza era aún más difícil de encontrar. Estaba tan ocupado reprimiendo su naturaleza que ni siquiera presto atención a los golpes en su puerta hasta que estos se hicieron más insistentes.

- Ya voy - dijo Charles.

Al abrir la puerta se encontró con la mirada emocionada de su hermano menor, al verlo, se hizo a un lado para dejar pasar a Arthur a la gran habitación del mayor.

- ¿Por que estas tan emocionado Arthur? - pregunto sonriente el Leclerc mayor.

- el Gran Premio de Mónaco será en menos de un mes Charlie, conseguí boletos para ir a verlo en la mejor área, Lorenzo me dijo que si, así que vengo a convencerte de ir también - habló alegre Arthur.

- Arthur, sabes que no puedo ir a esos lugares, papá se preocupará si nos pasa algo - comentó algo triste Charles.

- ¡Char! - dijo el menor alargando las dos ultimas letras - tienes mucho tiempo sin ir fuera del palacio, siempre estás trabajando y ya nunca sales con Lorenzo y conmigo - reprochó el Leclerc menor.

- de verdad lo siento Arthur pero no puedo chico, papá ahora mismo está fuera del país y no regresará en mucho tiempo, tengo que hacerme cargo de las cosas importantes - se disculpo.

Arthur no era alguien que se conformaba con un no, sabía como convencer a su hermano, hacerle ojitos.

Dicho y hecho, el menor uso su carta final, al ver esto, Charles prefirió quitar la mirada, el menor era demasiado convincente cuando le hacía ojitos su hermano.

- Vale vale, iré - cedió Perceval - pero ni una palabra de esto a papá - el menor asintió frenéticamente con una sonrisa, abrazando a su hermano - ahora te pido que me vayas a comer, no te vi en el desayuno - el Leclerc menor se separó del abrazo y susurró un "gracias" a su mayor para después salir de la habitación.

Leclerc no perdió más tiempo y se puso a terminar sus trabajos, la corona le exigía mucho, muchas invitaciones, solicitudes, correos inservibles, incluso tenía sobres con cartas de declaración, Charles nunca leyó estas cartas, temía que las palabras contenidas en ellas lo asustaran más.

Durante todo lo que resto del día solo trabajo, debería conseguirse un asistente pronto o todo ese deber lo mataría, ya muy tarde en la noche cerro las ventanas y puertas de su dormitorio, su padre lo obligaba a ello desde el primer incidente, realmente odiaba con todo su ser su naturaleza omega, tenía incluso un botón de alerta al lado de su cama por si algo sucedía, afuera de su recámara había 4 guardias vigilando todo el día, Arthur no lo dejaba salir solo, estaba seguro que si no hacía algo pronto, lo terminarían matando cuando fuera rey.

Pero un alfa no estaba en sus planes.

Pero un alfa no estaba en sus planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 🤍
Bye bye 😸

𝙏𝘼𝙆𝙀 𝙈𝙀 𝙃𝙊𝙈𝙀 || 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙇𝙊𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora