21 de marzo, 2024.
— Carlos — llamó Charles en mitad de la madrugada.
— ¿Que pasa angel? Es muy tarde — hablo sin abrir los ojos.
— Me siento mal.
—¿Que tienes? — pregunto suave mirándolo.
— Me duele mucho el estómago y tengo náuseas — respondió tocando su vientre.
El mayor se sentó en la cama quitando las cobijas que estaban sobre el — ven aquí — llamó mientras extendía sus brazos.
El menor gateó hasta el, acomodándose entre sus brazos para después ser cargado por el español.
Sainz se levantó de la cama con el mejor cargado, quién solo se acurrucó más.
— ¿A dónde vamos?
— Te llevaré con el doctor Ethan, el nos dará algún medicamento o algo — respondió Carlos.
Camino entre los pasillos del castillo hasta llegar donde el consultorio, después de tocar algunas veces, un adormilado médico abrió la puerta.
— Doctor, lamento interrumpirlo a esta hora pero Charles se siente mal, ¿Podría revisarlo? Por favor.
— Oh, si, claro muchachos pasen — habló el beta con una sonrisa.
El de Madrid coloco a su pareja en la camilla, revolviendo su pelo para después alejarse del lugar, dándole espacio para que el doctor le atendiera.
— ¿Que pasa Charles? — pregunto amable Ethan.
— Desde hace una hora me desperté porque me dieron ganas de vomitar, después tenía muchas náuseas, me duele demasiado el vientre y la cabeza — explicó Leclerc.
— ¿Comiste algo que pudiera hacerte daño?
— No, todo lo que he comido es bastante balanceado, la comida de los cocineros nunca me hace daño.
— Bien, si no es eso, haremos algunas pruebas ¿Estás bien con eso?
El menor asintió.
— Primero te haré unas preguntas — habló Ethan — ¿Has sentido irregularidades en tu celo?
— Si, debió llegar esta semana, no soy irregular nunca, es raro.
— bien, creo que la siguiente la puede contestar mejor Carlos — el mencionado asintió, poniendo atención — ¿Has notado cambios en el aroma de Charles?
— Si, es más dulce últimamente, supuse que sería por su celo o por la marca — respondió.
— Carlos ¿Has sentido más apego a Charles estos días?
— Si, demasiado — contestó riendo.
— Muy bien, Charles, haremos una prueba de sangre ¿Bien?
El ojiverde volvió a asentir.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘼𝙆𝙀 𝙈𝙀 𝙃𝙊𝙈𝙀 || 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙇𝙊𝙎
FanfictionPuede empezar con un "llévame a casa" Dónde Charles solo necesita alguien que lo vuelva a hacer creer en el amor y Carlos está dispuesto a hacer lo que sea por ese Omega. - Rsailec Empezada: 14 de abril 2023 Terminada: 17 de julio 2023