Al momento del disparo su cuerpo se sintió menos pesado, había logrado vengar a su chico. Pero él no sería como Matthew, no se declararía inocente, dejó el arma al lado del cuerpo del rubio, sabrían quien fue.
Pero antes de ir a la cárcel debía hacer algo, llevar a Charles a casa. Salió con rapidez del cuarto, corriendo a la enfermería.
Al llegar miro a algunas enfermeras cambiando los vendajes del cuerpo del menor, quien solo cerraba sus ojos con fuerza, evitando el dolor, cuanto daño le hicieron al pobre niño.
Al terminar, las mujeres salieron, dejando a De Wik recargado en el marco de la puerta.
— Theo.. volviste — sonrió débilmente.
— ¿cómo estás? — preguntó dulce.
— hace un rato me dolió la mordida, pero luego parece como si no existiera — explicó Leclerc.
Había matado al dueño de esa marca, claramente la mordida cicatrizaría sin embargo, no se iría.
Miro por un momento al más joven, notando lágrimas corriendo por sus mejillas.
— ¿qué pasa mi niño? — cuestionó acercándose mientras liberaba feromonas tranquilas.
— Yo.. yo no quiero que él sea mi alfa, yo quería la mordida de Carlos, ahora seguramente me odiará si lo vuelvo a ver — sollozó.
— no, claro que no te odiará, él te ama, y si te dice algo, yo mismo lo encierro en el calabozo — consoló.
— pero no volveré, Matthew no me dejará ir, él sabrá que no estoy cerca de él, la mordida.. — fue interrumpido.
— Matthew está muerto Charles.
— ¿que?
— Yo se lo dije, si se atrevía a tocarte lo mataba, tú lo sabes, me gusta cumplir con lo que prometo.
— Pero, Theo, él era tu hermano — estaba sorprendido ¿enserio había matado a un miembro de su familia por el?
— El dejó de ser mi hermano cuando mató a Jules — acarició sus cabellos.
— ¿Jules? — había escuchado ese nombre cuando lo dejó en la celda, pero no podía ser el Jules que pensaba.
— Así se llamaba mi destinado, cuando Matthew le disparó, ese tiro no era para él, era para un niño, antes de morir el me pidió que lo protegiera, que lo llevara a la policía, ahí encontraría a sus padres, yo le prometí que nunca dejaría que alguien más muriese por a manos de Matthew.
Charles quedó sorprendido, así que si era ese Jules.
— Theo.. Yo era ese niño — pauso, mirando la expresión de asombro en el rostro de De Wik — Mi familia estaba de vacaciones aquí, Jules era uno de mis mejores amigos, aunque fuera unos años mayor que yo, él siempre me entendió, era omega, así que era a él quien contaba todo lo que me pasaba, Jules nunca dudo en apoyarme — De Wik sonrió, recordando a Bianchi.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘼𝙆𝙀 𝙈𝙀 𝙃𝙊𝙈𝙀 || 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙇𝙊𝙎
FanficPuede empezar con un "llévame a casa" Dónde Charles solo necesita alguien que lo vuelva a hacer creer en el amor y Carlos está dispuesto a hacer lo que sea por ese Omega. - Rsailec Empezada: 14 de abril 2023 Terminada: 17 de julio 2023