26. | Good news in the tragedy

2.8K 292 76
                                    

Carlos despertó en una sala de hospital, había registrado disminución en el ritmo cardiaco según médicos de la FIA por lo que fue trasladado a un centro médico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos despertó en una sala de hospital, había registrado disminución en el ritmo cardiaco según médicos de la FIA por lo que fue trasladado a un centro médico.

A su lado miro a Lando durmiendo recargado en el, le enternecía la actitud de su "cachorro", amaba que se sintiera cómodo con el. Acaricio con suavidad los cabellos del británico, notando a este abrir los ojos.

— ¿Carlos? — hizo una pausa — ¡Carlos! ¡Despertaste! — exclamó abrazándolo.

— Hey Lando, ¿donde estamos? ¿Aún es domingo? —preguntó.

— Seguimos en Brasil y si, aún es domingo solo que ya es bastante tarde, son las 11 de la noche, los chicos están afuera, insistieron en quedarse — comentó tranquilo el ojiazul.

— Necesito ir a Mónaco — intento levantarse, siendo detenido por el menor.

— Tranquilo tigre, eso está arreglado, tu y Ollie volarán a Mónaco tan pronto salgas de aquí, te darán de alta por la mañana, tus cosas ya están en tus maletas, Pierre y Yuki arreglaron todo — explicó Norris.

— ¿Ollie?

— Si, por la mañana cuando te dijimos la noticia al parecer el tampoco estaba enterado — pauso — Oliver Bearman es el omega destinado de Arthur Leclerc.

Sainz se sorprendió, si a él le había pegado así de fuerte la noticia no imaginaba como lo había afrontado su compañero de equipo.

— ¿Donde está Ollie?

— debe estar afuera con los demás, Mick estaba con él hace un rato, fue el único que logró tranquilizarlo.

— ¿puedes traerlo? Por favor — pidió el de Ferrari.

Lando se levantó hacia la puerta, saliendo de la habitación para mirar a los presentes.

— Lando ¿Carlos despertó? — cuestionó Daniel.

— Si, está despierto — todos se relajaron al oír esas palabras — ¿y Ollie?

— Aquí — habló decaído mientras llegaba con Mick, habían ido a comprar algunas bebidas a la máquina expendedora del hospital.

— Carlos quiere verte — bramó el rizado.

El británico camino hacia la habitación, cerrando la puerta tras de él.

— Hola Carlos — hablo bajo el menor.

— Ollie, ¿cómo estás?

— No podría estar peor.

— Te entiendo, creo que es un golpe fuerte para ambos, Lando me lo contó, estoy seguro que Arthur está bien, es fuerte, protege lo que ama con su vida, él estará bien Ollie — extendió sus brazos para abrazar al más joven, quien gustoso se acercó, llorando en medio del abrazo, dejando salir todo aquello que lo carcomía.

𝙏𝘼𝙆𝙀 𝙈𝙀 𝙃𝙊𝙈𝙀 || 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙇𝙊𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora