Un poco de competencia es sano, hasta que una de las partes desea acaparar todo.
Una semana después de las fiestas el trabajo se había vuelto un poco rutinario y tranquilo así que después de su brusco inicio esto fue realmente bienvenido por parte de Oscar.
Hasta que en una mañana sucedió.
Se escucharon el fuerte ruido de una sirena de barco, una fuerte y molesta sirena que desde una buena distancia anunciaba su llegada.
— Otro barco pesquero? — Oscar no pudo evitar poner una gran sonrisa.
Por fin más camaradas con los cuales conversar, amigos en la pesca e incluso una mano que te podría ayudar en un momento de necesidad.
Este barco pesquero era más grande de su humilde barco, dos o tres veces más grande y alto incluso rápido... — Salgan del muelle — Grito Oscar a los que estaban cerca viene demaciado rapido.
Los pocos que estaban cerca corrieron para ponerse a salvo Oscar y Mortimer trataron de avisar al capitán del navío de su inminente choque, todo indicaba sería un brutal accidente.
El barco a escasos metros del muelle redujo su velocidad tan rápido que era imposible para cualquier tipo de embarcación, dando un atraco relativamente suave como si de un auto se tratara.
Todos quedaron asombrados incluso Oscar por esta proeza marina.
en la orilla de este se noto un sujeto enorme, se veía serio pero muy fornido más alto que mortimer e incluso más robusto, esté bajo la escalera para descender del navío, Oscar casi trago saliva mirando lo imponente de su nuevo compañero de pesca.
— Hola y bienvenido a Heartforte— Oscar ofreció la mano del enorme sujeto.
Pero este se quedo inmovil mirándolo como si de una pequeña cucaracha se tratara.
Una mujer descendió del barco, felina de pelo rosado con un peinado simple y cola de caballo, portando pantalones de mezclilla, unas botas tipo militar y una desgastada playera.
— Ignora al tipo enorme que no entiende nuestro idioma — La mujer saludo muy segura de sí misma — Mi nombre es Susie y por algo raro que parezca nos hemos visto antes?.... jaja claro que no vengo de las tierras más al norte donde las frías aguas no son un paseo en el parque como este pueblito — Está observo por todas partes.
— Que bien es tener compañeros de pesca — Oscar señaló ofreciendo de nuevo la mano.
— no hace falta ser amables, no vengo a trabajar contigo vengo para tomar tu lugar — La chica ni saludo y solo avanzó hacia las oficinas de la alcaldesa no sin antes darle indicaciones a su ayudante — descarga el pescado y te veo en el bar —
El enorme sujeto solo miro a Mortimer quien de inmediato entendió lo que pasaba, el enorme sujeto abrió la bodega descargando enormes cantidades de pescado y mariscos de diferentes especies, todos aún vivos pues venían en compartimientos especiales.
— No puede ser, va a llenar la casi la mitad de la bodega — Mortimer movía tan rápido como podía la carga.
Cuando termino de descargar lo mas lo mas simple descargo 3 hieleras metalicas algo conocidas.
Mortimer destapó dos de estas y estaban llenas de aberraciones — Maldición debo hacer unas cuantas llamadas—
—--------------------------------------------------
Solo faltó un solo día para que las bodegas estuvieran repletas, esta nueva competencia estaba realmente actuando de una manera muy agresiva.
La alcaldesa para limar asperezas le ofreció a Oscar servir como mensajero ya que de una manera u otra él era de los pocos que atendieron la solicitud de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Las islas
Mystery / ThrillerUn misterio rodea este lugar, sombras en el oceano, una niebla que conduce a la gente a la locura. Algo extraño pasa en este lugar. ------------------------------------------- Historia basada en la Serie de Summer camp island