Las apariencias, solo apariencias.
Oscar esperaba algo tétrico, una cueva en total Obscuridad pero después de unos cuantos pasos la iluminación estratégicamente colocada y con el cableado oculto daba la impresión que la luz del sol entraba a la cueva desde ventilas naturales, mientras mas se bajaba mas y mas entradas de luz aclaraban el camino, la ruta era facil de andar como si se bajara por un suave sendero.
— Sorprendente no es así? — Alice presume.
Mientras más se bajaba mas amplia la cueva, adornada con simbología para el desconocido — que dice en las paredes — Oscar señaló
— Frases motivacionales, como tu puedes, échale ganas pero en simbología según un tipo que trabaja aqui es parte del poder de la sugestión, tu sabes aqui vendemos la experiencia— Alice saludaba a tal trabajador estaba instalando cableado o lámparas, algunos recogían materiales.
— Veo que tienes todo cubierto— Oscar noto el exceso de personal.
— Seré directa, son una bola de supersticiosos— Alice casi regaño a uno de ellos con la mirada — Hey Pedro levanta la lona —
El lugar era enorme, una cueva en forma de domo, el techo iluminado con lámparas tan escondidas que asemejan el cielo nocturno,la base casi pareja con algunos peñascos que formaban varios círculos y justo en el centro una estatua una enorme bestia parecida a un canino tratando de subir, pero siendo arrastrado o jalado por lo que parecían osos y diferentes monstruos de un cuento de fantasía.
— Si lo reconozco a la artista se le pasó la mano con los detalles— Mientras tanto algunos de los trabajadores tomaron distancia y retrocedieron un poco — No seas exagerados es solo una estatua —
— Son demasiado dramáticos — Hope menciono.
— Nos dejaran solos con esa cosa — Oscar preguntó nervioso.
— Claro que no, todos debemos terminar esta atracción antes de la siguiente rotación, no es asi chicos — Alice comentó.
— Si patrona, claro, hey — Se escuchaba de sus trabajadores.
— ok, con que empezamos — Hope mencionó.
— Bien, se hizo una jaula metálica para esa estatua es parte del show, debe soldarse ala medida para que esta no se atore cuando la levanten y vuelva a caer sobre esta— Alice explico silbando para que algunos de los trabajadores trajeran la estructura hecha solo hacia falta ensamblarla.
— Supongo que es mi trabajo acomodarla — Oscar tomó ruta y comenzó a arrastras cada pieza de metal pre soldada.
Hope no se espero nada y tomo el equipo de soldadura, Oscar sostenía y Hope soldaba las piezas.
Alice y los demás trabajadores observaban a distancia.
Una joven se acercó a Alice y miro como este par trabajaba — Tienen listos los equipos de rescate, no queremos accidentes —
— Todo marcha bien, esa cosa no ha afectado a ninguno de los dos — Alice mencionó.
— Están vacíos no tiene como influir en ninguno — La chica solo se despidió.
La estructura fue soldada y de inmediato siguieron con la instalación de las luces, lo cual fue sencillo y en unas horas mas instalaron los lanzallamas en la base de la estatua, solo ayudaron a camuflar e hicieron unas cuantas pruebas.
— Listo, creo que es todo lo que podemos avanzar por esta noche — Hope menciono tan fresca como lechuga que incluso estaba en su nueva ronda de café — No puedo avanzar si mi asistente está medio dormido —
ESTÁS LEYENDO
Las islas
Mystery / ThrillerUn misterio rodea este lugar, sombras en el oceano, una niebla que conduce a la gente a la locura. Algo extraño pasa en este lugar. ------------------------------------------- Historia basada en la Serie de Summer camp island