Algo que no se esperaba, un accidente de ese calibre.
Todos los trabajadores tomaron distancia, algunos salieron huyendo otro se pusieron histéricos con excepción de Oscar y Hope que no dudaron en ayudar al pobre trabajador, le amarraron lo que quedaba del brazo con un cinturón y algunas telas trataron de tapar el flujo de sangre, el sujeto se desvanece más por el susto que por la herida.
En cuanto Óscar y Hope jalaron al trabajador a la entrada y cuando estuvieron a una distancia prudente los demás lo recibieron y se lo llevaron de urgencia al ala médica.
Lucy quien parecia ser la mujer a cargo le pidio a Oscar que llevara esa mano cercenada con suerte podrian cocer la mano y no la perderia, claro Oscar se hizo el tonto.
— Apurate, eres pescador me has contado que has tratado con cosas peores — Alice comentó tranquila.
— Si pero esto era de una persona — Oscar tomó unas pinzas para colocar esa mano en una bolsa y se la dio a otro de los trabajadores que de inmediato subió con ella, seguido de Alice y Lucy.
Hope por otra parte estaba recargada en la estatua mirando que pudo haber pasado, un metal suelto, algún alambre pero lo único fuera de lugar era una pala que estaba incrustada en la pared de la cueva, pero no tenía sentido el angulo, físicamente imposible.
— Pasa algo, te noto muy seria — Oscar señaló a su amiga.
— Nos acaban de ver la cara de idiotas Oscar — Hope mencionó entre risas.
— Pero se ve real se sentía la sangre y los gritos — Oscar señaló indeciso —Mira la sangre regada y la que mancho mi ropa —
— Observa tu entorno no hay nada que cortara su brazo y los demás trabajadores estaban sobreactuando — Hope comentó emocionada — tal vez hasta nos usaron como una especie de público para ver qué tan convencidos estamos, recuerdas lo que dijo Alice ellos venden la experiencia—
— Tienes razón, mire la mano fue un corte limpio como los que hace Mortimer con el pescado — Oscar estaba fascinado ahora lo habían engañado por completo.
Ambos ahora reían por todo lo que podrían hacer y cómo estos sujetos estaban planeando un espectáculo de calidad.
No muy lejos en un mirador que daba vista al domo Lucy y Alice estaban mirando a estos dos.
— Sigo pensando que sería más seguro decirles todo — Lucy mencionó.
— El saber la verdad es un más peligroso, esa cosa se mete en tu mente y recuerdos— Alice sonrió — Miralos solo riendo ignorantes con una bestia con la fauce abierta justo alado se a de sentir frustrado no poder siquiera hacer algo —
— Ya viste lo que paso con el trabajador, parece que incrementó su rango — Lucy miro desconfiada — Decidido lo adelantamos esta misma noche —
— Estoy de acuerdo, pero fue necesario que le cortaras el brazo con esa pala — Alice reclamó.
— Existía la posibilidad que pasara algo peor y no pretendo arriesgarme — Lucy tomó un teléfono — Cambio de planes, esta noche de luna llena haremos el festival —
—-------------------------------------------------
Las instalaciones se volvieron un caos de inmediato, pues un evento importante estaba ahora en las puertas.
Los cocineros encendieron las enormes parrillas para preparar suficientes platillos para todos los ancianos, eran solo horas para que el sol saliera y deberían tener lista las tres comidas para cada uno de los que están en esta isla, era su deber no habría descanso pues todo debería de salir perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Las islas
Mystery / ThrillerUn misterio rodea este lugar, sombras en el oceano, una niebla que conduce a la gente a la locura. Algo extraño pasa en este lugar. ------------------------------------------- Historia basada en la Serie de Summer camp island