A veces me siento atrapado.
Hope estaba molesta, normalmente iría al taller se encerraria en esa pequeña bodega donde tiene su cama y se pondría los audífonos para escuchar música todo el dia pero cuando pensaba forzar la puerta del taller ya estaban varios de los asistentes de la alcaldesa resguardando, así que decidió seguir de largo, pero no al muelle, si no rumbo al faro, la parte trasera de la isla con un pequeño pero frondoso bosque.
Claro atrás de ella estaba su mejor amigo Oscar — Puedes dejar de seguirme, te juro que no haré ninguna tontería —
— Mira solo quiero cerciorarme que mi socio esté listo para salir al mar en cuanto tengamos la vía libre — Oscar comentó naturalmente que él deseaba calmar a su amiga.
— Es fácil decirlo, pero es a veces frustrante— Hope se veía decaída.
— Bueno te gustaría hacer algo — Óscar comentó.
— No se largarnos de esta isla — Hope comentó más animada.
— Pero... —
— Solo bromeo, sé del contrato, tus deudas y de los que depende de ti— Hope mencionó con calma — en parte odio este lugar pero siento que debo estar aquí—
Cuando Hope volteo a ver a su amigo el literal no estaba.
— Oscar dónde estás? — Hope comenzó a ver a su alrededor y el lugar estaba cubierto por esa espesa niebla — Que está pasando? —
—------------------------------------------------------------
La espesa neblina se había colado desde la parte sur de la isla, esta se movía lentamente entre los árboles alcanzando lugares que antes no habían sido afectados.
Cuando llego al pequeño pueblo el efecto fue inmediato.
La alcaldesa estaba terminando de revisar unos papeles cuando noto su el vapor de su propio aliento y en cuanto levantó la mirada sabía que tenía que darse prisa.
— Vamos viejas piernas mas rapido — La alcaldesa abrió la puerta encontrándose una vista algo tétrica, la neblina había cubierto todo el pequeño pueblo.
La vieja miró al faro y este estaba apagado, tenía que buscar la forma de encenderlo, camino tan rápido como pudo pero parecía que solo pasaba edificio tras edificio y no lograba llegar demasiado lejos, cada vez que miraba el faro parecía hasta alejarse más.
—------------------------------------------------------------
Oscar estaba realmente confundido, hace unos momentos estaba junto a Hope y casi de repente una fuerte neblina cubrió el lugar.
— Hola??Hope? alguien?? — Oscar comenzó a gritar mientras caminaba a lo que él consideraba era el pueblo pero era raro, seguí avanzando y solo pasaba árbol tras árbol, la espesa neblina era complicada de sortear, pero y su amiga?.
— oye vamos esto ya no es gracioso — Oscar comentó casual pues estaba seguro que era una mala jugada.
Solo podía notar una pequeña luz, algo pequeño y burdo asi que decidio seguirlo.
—----------------------------------------------------
Este fenómeno se estaba reflejando literal en todas partes, una neblina tan caótica que parecía que podía engañar a todo mundo o casi.
— Está desesperado — Max confirmó desde un helicóptero junto a su compañera de armas Alexa.
— Son buenas noticias — Alexa comentó confiada mientras tomaba las mismas píldoras que la anciana.
ESTÁS LEYENDO
Las islas
Mystery / ThrillerUn misterio rodea este lugar, sombras en el oceano, una niebla que conduce a la gente a la locura. Algo extraño pasa en este lugar. ------------------------------------------- Historia basada en la Serie de Summer camp island