Un par de dias habian pasado desde la rotación de trabajos, esta semana eran los encargados de ayudar en la sala verano su trabajo solo consiste en estar en la entrada y esperar a que algún anciano solicitara su ayuda pero a pesar de haber estado ese par de días nada, todos estaban en un plan de meditación, de yoga, de bebidas verdes y esas cosas para mejorar la salud.
El tercer día al fin alguien levantó la mano en la mitad de ese grupo de meditación.
Oscar apenas se dio cuenta fue a la ayuda del posible anciano.
— Ayudame, dame la mano se me durmieron las piernas — Esta era una chica elefante color marrón, muy joven para estar en estos grupos.
Oscar sin hablar demasiado auxilio a esta desconocida y la ayudó a caminar por unos momentos.
— Maldito dolor muscular — La joven no dejaba de caminar de un lado a otro — Oye puedes traerme una bebida, algo fuerte un whisky o un tequila—
Oscar dudo un segundo pero recordó que no podía contradecir a los residentes del lugar, este regreso con una charola, con hielo un whisky de origen desconocido y unos vasos.
— No puedo creer que me están obligando a pasar por todo esto, es una joda — La chica bebió su whisky — Por cierto soy Alice y tu tienes cara de Oscar —
— Perdón? — Oscar se sintió sorprendido.
— Tu nombre está en la playera, vamos acompáñame — Alice le sirvió un poco de whisky.
— Una disculpa pero estoy trabajando — Oscar comentó lo más humilde posible.
— Hey tu flacucho, eres el supervisor de Oscar? — Alice le comentó a uno de los trabajadores.
— Así es, desea algo o tiene una queja? — El joven comentó.
— Puede tomar conmigo y acompañarme, necesito algo de musculo para cargar unos equipos — Alice comentó serena.
— Los que usted desee. si requiere más personal de apoyo usted solo pidalo — El joven comentó.
— Solo a este, ya te puede ir — Alice le hizo señas.
— Amm eso no me lo esperaba — Oscar comentó dudoso.
— Bien sírvete, necesito hablar con alguien ademas de tanto anciano, siento que me salen arrugas de solo verlos — Alice comentó sin ninguna precaución — A qué te dedicas, se ve que eres temporal—
— Soy pescador o bueno en mensajería en Hearthforde señora — Óscar comentó amable.
— Mira te acabo de dar el día libre dime Alice — Esta se volvió a servirse otro trago y lo tomó de golpe — Aaaagh, esta cosa está fuerte, la extrañaba—
Oscar solo le tomó la palabra y tomó su pequeño vaso de golpe.
— Eso jajaja, cuentame que cosas interesantes que hay en estas tierras, chismes, leyendas conspiraciones lo que sea es aburrido estar haciendo Hom hom y más hom y hasta la fecha no se ni de que se trata — Alice comentó tomando un poco de su bebida.
Oscar estaba agradecido por esta oportunidad así que aprovecho y comenzó a contar todo lo que fuera legalmente posible, algunas anécdotas e incluso su pequeño accidente cuando llegó a este lugar.
fácil habían pasado algunas horas, Oscar ya había perdido la noción del tiempo y ahora su nueva amiga no paraban de reír,los demás tuvieron que colocar algunos adornos acústicos para que los demás no se vieran afectados por este par.
— Yo tengo que.. creo tome demasiado — Mi turno termino hace una hora creo y me esperan para comer — Oscar mencionó.
— ¿Hablas de Hope? — Alice pensó — Vamos tengo negocios que tratar con ella —
ESTÁS LEYENDO
Las islas
Mystery / ThrillerUn misterio rodea este lugar, sombras en el oceano, una niebla que conduce a la gente a la locura. Algo extraño pasa en este lugar. ------------------------------------------- Historia basada en la Serie de Summer camp island