CAP OO9 "Impulsos oscuros"

554 45 15
                                    

La vez en la que Senju y Mikey se entregaron por primera vez, para los dos fue un encuentro candente y la 2da vez que volvieron a hacer aquello para ambos fue mucho mejor.

-Carajo Senju... Ya no me quedan condones...- Decia el rubio riéndose ya que ambos al tener tanta energía no solo era un solo round.

-Ni que lo digas... Me acomodaste la matriz con el último...- Reía ella y sintió como el rubio la abrazo pegándola a su cuerpo para luego comenzar a besar su cuello y sus hombros.- M-manji...- Dijo ella entre quejidos.

-¿Que? Solo te estoy dando cariños Senju~- El río para luego depositar un beso en su mejilla ambos habían tenido relaciones sexuales en el cuarto de Senju debido a la ausencia de los hermanos de esta.- ¿Algo que te preocupa?- El rubio ahora se acostó en la cama a la vez que ella se acosto encima de el apoyando sus manos en su pecho para luego mirarlo.

-¿Has pensado en tener una familia conmigo?- Pregunto Senju repentinamente a lo que Mikey quedó pensativo unos momentos aquello no pasó nunca por su mente debido a que solo era un joven de quince años, tampoco tenía mucho que aprender de paternidad o como sería Senju en su maternidad debido a que perdió a ambos padres en su infancia pero si bien estaba consciente de que algún día sería papá inclusive su mamá antes de fallecer le decía "Algún día tendrás una mujer por la que vas a dar todo y tendrás hijos".

-¿No es muy temprano eso? Mi amor somos adolescentes...- Dijo el rubio e inmediatamente veía como Senju dejaba de mirarlo, tenía razón en sus palabras, ambos estaban en la misma pandilla era un peligro.- Pero si vamos a cuando seamos grandes y sepamos nuestro camino sería lindo criar un par de niños juntos imagínate como sería si tenemos una niña igualita a ti.- Sonreía el.- Sería mi princesita y la protegería con mi vida, tendría a los mejores tíos Emma y Kenchin...

-¿Crees que ellos dos terminen juntos?- Dijo Senju largandose una pequeña risa recordando la vez en la que Draken quiso declararse a aquella rubia en una de las fiestas de la toman en dónde al sacar a Emma al patio está estaba borracha y lo único que pudo hacer con ella fue agarrar su cabello mientras ella vomitaba hasta sus pancreas por todo lo que le habían dado de tomar en aquella fiesta para luego está caer dormida sobre sus brazos el tuvo que llevarla a casa en compañía de Mikey en donde dejaron a la chica en su habitación durmiendo.

-Van a terminar juntos, con Kenchin tenemos un plan de vida, el tiene que tener un varón y si nuestro hijo también es niño vamos a hacer que formen la siguiente generación de la Tokyo Manji.- Dijo con una sonrisa de victoria.

-Ay amor... Es lindo de tu parte... Supongo...- Senju largo una risa besando a su chico.

A decir verdad estos momentos que pasaron juntos fue lo mejor para ambos chicos pero nada de lo que hablaron pudo cumplirse, Ahora Senju estaba embarazada mientras que el rubio ahora albino no quería reconocer a ese hijo y la trato como una ramera cuando Haruchiyo saco de contexto todo aquello con las fotos.

-¡BUEN DÍA UNA PORCION GRANDE DE HOTCAKES PARA LA FUTURA MAMÁ!- Se escucho una voz masculina en la habitación de la albina quien recién abría sus ojos aquella mañana.

-Ay Chifuyu no grites espantaras a los vecinos.- Senju largo una pequeña risa y miro que el chico tenía una bandeja en sus manos que contenía un plato con tres hotcakes para el desayuno estos contenian un poco de salsa de caramelo, crema de batida y unas cuantas frutas picadas, junto con un vaso de jugo de naranja natural.

-¿Así tratas al chico que te trae el desayuno a la cama? Que mala eres.- Dijo el riendo.

-¿ES PARA MI?- Pregunto impresionada.

-¿Quien más está embarazada?- Chifuyu reía.

Con una sonrisa acerco una pequeña mesita para colocarla encima de Senju y poner la bandeja allí con el desayuno.

-¿No vas a desayunar conmigo?- Dijo ella extendiéndole una porción de hotcakes a la boca del chico quien la recibió.

-Tome un cafe mientras te treparaba el desayuno, me voy al trabajo, Kazutora no puede solo.- Dijo con una sonrisa.- Ya me voy, mañana empiezas a trabajar conmigo, bye bye no vemos mañana Senju.- El se acercó al rostros de la chica dándole varios besos en su rostro para luego levantarse rápido e irse.

-PERO CHIFUYU HEY.- Grito pero fue tarde ya que escucho la puerta de la entrada ser cerrada a lo que solo largo un suspiro pesado, al ver mejor su desayunó sonrió le pareció tierno lo que hizo Chifuyu y por primera vez desde que se enteró de su embarazo este no le causó náuseas y pudo comer tranquila.- Creo que vamos a tener un poco de suerte pequeñín... Hay una persona más aquien le emociona tu llegada...- Senju empezó a hablarle a su vientre mientras lo acariciaba.

En otro lado de la ciudad para Mikey sin dudas todo era oscuridad, ahora mismo estaba en una habítacion cubierta de sangre mientras su ropa y parte de su rostro también estaba salpicado en esta.

-Y estos hijos de puta fueron los últimos.- Este se acercó a uno de los cadaveres uno de ellos era un sujeto rubio a decir verdad le daba un parecido grande a Chifuyu Matsuno pero claramente no era el, Mikey largo un grande suspiro se acordaba sin duda de Senju de sus ojos caían varias lágrimas se acercó al espejo del cuarto viéndose y no sé reconocía sus impulsos oscuros y su lado normal estaban peleando por quién tomaba el control.- A- S-sen... N-no le gustaría verme así...

Su respiración se agitaba recordando lo último que hizo con Senju que se atrevió a levantarle la mano cuando siempre dijo "Yo jamas lastimaria a una chica" sus impulsos oscuros tomaban control de el haciendo que se perdiera por completo.

-Senju... Mi hijo...

Por otro lado Haruchiyo apretaba su arma fuertemente mientras escuchaba los lamentos de Mikey, odiaba a su hermana así que no le permitiría nunca estar con el chico por lo que el lo mantendría al margen para que todo lo que sienta de la Akashi sea odio.

______________________________________
_________________________
_____________.

Ví que muchos de mis lectores se preguntan de por qué el odio de Sanzu hacia Senju y es simple ya que es la misma razón por la que el la odia en el manga eso aquí también es canon ahdhsjsb

Otra aclaracion: Mikey golpeó a Senju estando bajo sus impulsos oscuros, por lo que en su lado normal cuando la recuerda siente dolor por qué el realmente la ama pero siempre Haruchiyo de alguna u otra manera hace que este no pueda volver a su lado normal manipulando así a estos impulsos para que Mikey se pierda por completo por eso el no busca a la chica.

¿Alguna otra duda de esta historia?
¿Sugerencias?

❝...𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙏𝙀 | Mikey/Senju/ChifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora