CAP O27 "72 horas desaparecida"

396 37 9
                                    

Aiko tenía sangre goteando de su labio, y sus nudillos estaban lleno de sangre también pero lo curioso es que no era suya.

Detrás de ella había una pila de mafiosos tirados fuera de combate y el suelo habían bates de baseball, palos, fierros y también había una pistola.

-¡Ya, ya, ya! ¡Me rindo, me rindo!- Grito un hombre asustado mientras Aiko lo agarraba del cuello con su brazo y lo estaba dejando sin respiración, cuando el tipo dijo esto la rubia solo lo soltó y se levantó rápido del suelo, el hombre claramente tenía otras intenciones pero antes que reaccionara la chica le dió una fuerte patada en el rostro noqueandolo.

-Vaya, Vaya que lindos enfrentamientos fueron esos, si alguien más se merece ese puesto de ejecutiva eres tú.- Mikey con una sonrisa bajaba por las escaleras aplaudiendo a la rubia quien miraba con sus ojos verdes totalmente apagados a toda la bola de hombres tirados que ella misma había derrotados, esa había sido una prueba de Mikey para que vieran el potencial y usar la fuerza de la chica a su favor.

Mientras el albino felicitaba a la chica Sanzu, junto a los Haitanis estaban sentados observando todo.

-De verdad ese rostro, esos ojos, se me hace tan familiar...- Decía el pelirosa en sus pensamientos, no era normal que una chica tuviera esa fuerza y sobre todo viendo sus ojos lo único que le venía a la mente era su hermana Senju a la cual años atrás había saboteado para que no se quedará con Mikey.

-Dios que porte y que poder.- Sonreía Rindou viendo cómo Aiko había derribado a todos, se recostó un momento sobre la baranda.

-Uy hermanito no me digas que te gusta esa rubia oxigenada que hace unas horas te insulto.- Lo empujó.

-Pfff no digas tonterías estúpido.- rodó su ojos.- es solo un cumplido tampoco te alteres.

Aiko respiraba agitada en un momento cuando Mikey paso su brazo al rededor de su cuello fue cuando volvió en si y vio todo lo que había causado, escucho algunos lamentos y lloriqueos, miro hacia la dirección que provenia y un chico albino de cabello largo junto a otro que tenía una gran cicatriz en el ojo se acercaron con dos tipos que lloraban y tenían una bolsa en la cabeza.

-Esta es una última prueba y te irás a descansar para continuar con tu entrenamiento mañana si no quieres que nosotros acabamos contigo.- Largo una risa el Sano mientras ahora saco su arma y mientras abrazaba la rubia apunto hacia uno de aquellos hombres que se lamentaba y le disparó, la bolsa que lo cubría se tiñó del rojo de su sangre y cayó al piso muerto.

-N-no no....- Dijo Aiko algo asustada mientras ahora Mikey le extendió su arma y el chico comenzó a meterle presión.

-Imagina que este tipo se metió con tu familia, imagina que no estás aqui, que ese traidor le hizo algo malo a una persona que quieres y tú deseas arruinar su vida tal y como te lo hizo a ti.- Hablaba a su oído para insitarla a que hiciera tal cosa.

La rubia tomo el arma y apunto hacia el otro tipo que aún quedaba con vida, se acercó a pasos lentos colocando el arma justo en el centro de su frente, cerro sus ojos y apretó el gatillo matandolo, su sanidad mental o almenos lo poco que le quedaba se había ido, su vida feliz se había acabado tenía que obeceder todo lo que el chico le pedía o ella moriría.

La joven tenía su cuerpo lleno de sangre y heridas lo único que pudo hacer fue darse una ducha y dormirse aún desconfiada de todo lo que podría pasar.

Por otro lado el Sano la observaba dormir tenía su mirada fija en ella.

-Su cabello rubio... Esos ojos que tienes... Esa mirada perdida... Esa fuerza rara... Tu y yo somos tan iguales después de todo... Me recuerdas a la mujer que tanto ame...- Mikey hablaba en sus pensamientos, al parecer se estaba dando cuenta de Aiko era la hija que nunca conoció, no se podía negar aún que ella fuera una "Akashi" la sangre Sano estaba más que obvia.

Bajo su vista y salió del cuarto, encontrandose con Kokonoi.

-Te tengo una tarea, investiga a fondo a nuestra invitada y lleva a mi oficina todo lo que averiguaste de ella ¿Está claro?- Dijo Mikey de forma fría.

-Claro, lo que usted diga jefe.- Kokonoi cerro sus ojos para ir hacia su lugar de trabajo tendría que averigüar sobre el historial de vida aquella joven.

~~•~~

Senju realmente no estaba bien, todo el mundo había comenzado a buscar a Aiko, preguntando de un lugar a otro ni nada, las 72 horas desde su desaparición pasaron por lo que la policía tuvo que tomar cartas en el asunto buscando pistas que los llevara hacia el paradero de la joven rubia.

Chifuyu iba de un lado a otro a los lugares a los que Aiko también solía visitar a menudo, en una de esas noches termino en el cementerio y fue hacia la tumba de su difunto amigo y ex novio Baji Keisuke, se sentó ahí mirando la tumba, su hija Aiko también venía a dejarle flores de vez en cuando.

-¿Cómo estás?- Hablaba en sus pensamientos.- La vida se me hizo bastante difícil un día estaba feliz por qué tenía conmigo a la chica de la que me enamore y esa chiquilla que alegraba mi corazón con su presencia que apesar de que no sea mi hija biológica yo y ella compartimos varias cosas lindas juntos.- una lágrima caía por su rostro.- Baji por favor si tú puedes hacer que sepamos algo de Aiko... Por favor te suplico que nos guíes hacia ella... Todos estamos preocupados no sabemos si esta bien... O mal...

Chifuyu bajo su mirada mientras sus lágrimas caían al suelo y rogaba por qué todo estuviera bien con la joven mencionada, sabía que Aiko era fuerte pero tenía un corazón bastante débil.

__________________________________
____________________
___________

Perdón por tardas bastante :c tuve un bloqueo pero estaria genial que me diesen ideas ojo que aquí se viene una nueva pareja alv

Por cierto les quiero pedir un favor si es que podrían pasarse a leer mi nuevo BajiFuyu que es un omegaverse y realmente el desarrollo de la historia es muy bueno los capítulos son rápidos en salir por favorrrrr

Si le dan amor a este capito (+20 sjsjsj) les traigo otro

❝...𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙏𝙀 | Mikey/Senju/ChifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora