Aiko abrió sus ojos aquella mañana y se sorprendió cuando sintió unos brazos abrazandola por detrás se dió la vuelta encontrandose con los ojos violetas de Rindou mirándola, el sonrió y se acercó a ella depositando un beso en su frente.
-Antes de emocionarme, se que no dormiste conmigo hueles a jabón y tú aliento a menta fresca.- Sonrió la rubia acomodándose en los brazos del mayor.
-Eres inteligente, cualquier chica se hubiera emocionado.- Rindou largo una risa y Aiko le dió un golpe.
-No soy cualquiera, y si quieres algo formal conmigo mejor ve olvidandote de tus aventuras pasadas segundo ¿Por qué estás aquí? Te van a matar si te ven.- Sonrió.
-Pues no hay nadie, se fueron a una misión y me ofrecí a cuidarte bueno más que nada "llevarte" a ya sabes dónde.- El se sentó en la cama y Aiko lo abrazo.- Ve a cambiarte que tenemos que irnos.
La rubia solo dió un suspiro mientras Rindou acariciaba su mano, el salió de la habitación para que ella pudiera cambiarse.
~~•~~
-Ya sabes cómo es la cosa, cualquier movimiento que veas sospechoso usas ese celular para llamarnos.- Rindou la dejo en el lugar donde ella junto a Reiko tenían que hacer la guardia.- Te cuidas bebé.
-S-si... N-o te preocupes...- Aiko se sonrojo y Rindou se fue en la camioneta.
-¿Que es eso de bebé?- Reiko la miraba de manera juzgante.
-N-nada...- Ella intentaba ocultar su sonrojo con su cabello.-
-Dios mío eres solo una chiquilla enamorada más por la carita que tiene ese Haitani.- Reiko le dió un empujón.
-¿Cómo que chiquilla?- Ella se enojo por el apodo que le había dado su amiga.
-Por favor tienes 16 eres una chiquilla como todas.- Reía
-Correccion 17 soy casi legal cariño.- le sonrió.
-¿Cómo? Ayer tenías 16.- Ella la miro bastante confundida.
-Bueno mañana es mi cumpleaños si no perdí la noción del tiempo.- en ese momento sintió como los brazos de la mayor la abrazaron deseándole lo mejor.
-Ay mi niña ya está creciendo... Solo espero que pronto puedas salir de aquí...- Ella la miro a sus rostro, ahora que Reiko la miraba mejor ¿Por qué la mirada tan fria y oscura de Aiko es la misma que tiene Mikey? Ella se quedó bastante confundida mirándola mejor.
-Reiko... Corazón si yo algún día escapó de aquí apesar de estar enamorada de Rindou tu te vas a ir conmigo... Te llevaré con tu mamá y haré que mi mamá le de un mejor trabajo a la tuya para que tú no tengas que trabajar y puedas hecharles muchas ganas al estudio y seas una profesional para atender mis heridas cuando me meta en alguna pelea.- Dijo Aiko apesar de que lo dijo con tanta emoción sus ojos seguian igual de apagados como siempre.
-Gracias Aiko... Eres una gran chica...- a Reiko le empezaron a caer algunas lágrimas debido a que se notaba la inocencia de ella le recordaba tanto a su hermana pequeña.
En ese momento Aiko vio como rápidamente una camioneta se estacionó en el burdel iba a sacar el teléfono para marcarle a Rindou pero vio como un hombre agarró a Reiko tapándole la boca con un pañuelo rápidamente ella lo golpeó derribandolo, pero no pudo hacer mucho debido a que la golpearon con un bate en la cabeza desmayandola al momento, cayó al suelo y lo último que escuchó y vio fue a Reiko gritandole antes de que la durmieran y la subieran a una camioneta.
Senju recién se levantaba de la comodidad de su cama, había tardado bastante en dormir se sentía sola ¿Por qué? Chifuyu no había dormido con ella por primera vez en todo lo que ambos llevaban conviviendo.
Sus ojos estaban bastante apagados, se miro al espejo de la habitación tocando su vientre por alguna razón sintió una cierta calidez a su mente vino un flashback de cuando estaba embarazada de Aiko, ella necesitaba estar al lado de su novio en ese momento, le hubiera encantado que Mikey estuviera con ella en todo ese momento ayudándola con su embarazo y tal... Pero la única persona que estuvo apoyándola en todo momento fue Chifuyu quien nunca pero jamás la dejo sola y se hizo cargo de Aiko criandola como su hija apesar de que el no tuviera nada que ver con la pequeña, aveces las cosas pasan por una razón al parecer ese nuevo bebé en la vida de Senju no era ninguna mala noticia. Ella largo un suspiro al parecer ya había tomado una descision y sobretodo el hecho de traer otro bebé al mundo de ella y Chifuyu era algo que debía pensar muy bien.
Ella y Chifuyu no tenían un lazo amoroso por así decirlo, la "relación" era bastante rara debido a que frente a Aiko se trataban como pareja para que ella no sospechara nada, en las noches y momentos de estrés ambos chicos solían mantener relaciones sexuales esto era casi constante la mayoría de veces Aiko no estaba en casa y por eso era que paso lo que tuvo que pasar. Senju sentía que no podía enamorarse pues se sentía atada a Mikey aún después de varios años cada que veía el rostro de Aiko, su actitud, todo de ella sentía que volvería a ver a Manjiro alguna vez en su vida... Pero ¿Y si ya era hora de pasar página y cerrar por una vez esa etapa en su vida?
En su mente habían tantas preguntas, escuchó un ruido en la cocina que la hizo extrañarse demasiado, así que decidió caminar hasta allí bajo con cuidado las escaleras y camino hacia la cocina en la mesa vio varias bolsas con mercadería, frutas, verduras.
-¿Chifuyu?- Pregunto al ver al chico de espaldas sacando algo del refrigerador.
-¡Senju! Auch...- Este se sorprendió y se golpeó la cabeza con el refrigerador al dar un pequeño salto de sorpresa por la repentina voz de la chica.
-¿Q-que paso? ¿Estuviste bebiendo...?- Pregunto ella preocupada cuando vio como el chico tenía su camisa sucia, ojeras y apestaba a whisky.
-No te lo puedo negar... Si... Es que todo esto sobre Aiko... El embarazo... Tu descision no se no puedo pensar...- Hablo el algo triste y se acercó a Senju tomando sus manos.- Sen... Voy a ser sincero contigo voy a apoyar cada descision tuya si no te niego me gustaría ser papá y cuidar de mi hijo pero estoy conciente que tú eres la mamá y la que va a hacer la mayor parte del trabajo por lo que mi descision no tendría por qué influir demasiado... Pero aún así tengo parte de la responsabilidad pero todo es mayormente de ti y...
En ese momento Chifuyu fue callado ya que los labios de Senju se estamparon con los suyos impidiendo que siguiera hablando, las mejillas de ambos se sonrojaron por aquello.- Voy a tener el bebé...
-Sen... Pero...
-Pero nada... Aún que antes de continuar con todo esto también quiero ser sincera contigo... Menti todo este tiempo sobre no saber quién es el papá de Aiko, y el por qué aquella vez cuando éramos más jóvenes no acepte ser tu novia... Voy a confesar todo...
Chifuyu en ese momento miraba a Senju bastante helado por todo lo que estaba escuchando.
_______________________________________________________________________
________________No sé si se los mencione que la historia tendria más de un final, pues aún no me decidía con lo que haría, pues cambio de planes la historia tendrá dos finales, uno con muertes y otro sin muertes pero el final sin muertes es bastante seco la verdad, pero el final con muertes es algo inesperado.
Así que ya saben leo sus teorías 👀 leo todos sus comentarios me encantan cuando comentan <3
Así que +20 para el siguiente capítulo y actualizo y no se olviden de leer baby para contenido directo de Mikey x Senju.
ESTÁS LEYENDO
❝...𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙏𝙀 | Mikey/Senju/Chifuyu
Random»... Cuando permaneces al lado de las personas equivocadas tu vida puede ir de mal en peor, aún si tienes a alguien que te vincula a ellos. En dónde Akashi Senju es la novia oficial del alto mando de Bonten, pero por un pequeño error de una noche t...