Cap O42 "Llamada entrante..."

226 24 8
                                    

Aquella noche una chica de rubios cabellos, 17 años, cuerpo delgado, tez blanca, ojos verdes marinos había sido ingresada de urgencia en aquella clínica privada en dónde gente de mucho poder entre ellos mafiosos y gente corrupta iban a hacerse atender.

Su estado era muy crítico tenía dos disparos en el pecho había sido de milagro que no llegara muerta.

Bonten esperaba alguna que otra respuesta sobre el estado de la joven, ya que había sido ingresada al quirófano, la operacion salió bien ya que lograron quitar las dos balas, y no hirió ningún vaso ni órgano pero había perdido bastante sangre y solo tocaba esperar que ella despertara aún así había 50/50 de probabilidad que muriera.

-¿Dónde estoy...?- se preguntaba la joven de rubios cabellos mientras miraba a su alrededor un gran campo de flores, con colinas, soleado.- Ah si... Me dispararon ¿Estoy muerta?- se preguntaba mientras caminaba por este lugar.

-Aiko...- ella escucho otra voz femenina, se dió la vuelta encontrándose con Reiko, quien vestía un delgado vestido blanco y estaba descalza.

-¡Reiko!- grito ella con lágrimas en los ojos y corrió a abrazar aquien alguna vez fue su mejor amiga.

-Me alegra poder volver a verte, realmente eres fabulosa te convertiste en toda una mujer, tengo muy poco tiempo y me gustaría despedirme de ti...- pego a la joven a su pecho.- Debí hacerte caso ese día... Pero soy terca y mira dónde termine... Tu y yo recibimos un disparo...- largo una pequeña risa.- pero la diferencia es que solo una está viva...

Aiko miro a la joven confundida, y luego entendió a qué se refería.

-Reiko... N-no...

-Aiko... Te quiero mucho por favor cuídate y se fuerte... Yo estoy mejor ahora sin hacer sufrir a nadie... Te quiero mucho Aiko gracias por haber hecho mi vida menos miserable...

-¡REIKO!- Se escucho el grito de la rubia por toda a habitación, estaba con oxígeno, y cables conectados por su cuerpo, intentaba moverse pero le dolía como un infierno.

-¡Aiko! ¡Mi amor! ¿Estás bien te sientes bien?- Se escucho la voz de Rindou con la joven, el intento calmarla ya que ella había empezado a desconectar los cables de su cuerpo y rápidamente agarró sus brazos para que ella ya no siguiera con sus acciones.- Rindou déjame...

Ella intento moverse pero era inútil aún que quisiera no podía sentía como toda la zona de su tórax estaba con total anestesia y aún así le dolía horrible.

-¡Llamen a un doctor!- Grito Rindou fuertemente mientras veia como nuevamente las vendas que tenia Aiko en el pecho se llenaban de sangre nuevamente pues aquellos disparos habían sido bastante graves, por ende rápidamente ingresaron algunos médicos a la habitación volviendo a sedar a Aiko para hacer que dejara de sangrar.

~~•~~

Luego de tres largas semanas en la que Aiko estuvo internada en la clínica siendo cuidada por Rindou algunas noches y otras por Mikey quien se había ofrecido también a cuidarla y entre ambos establecieron un fuerte vínculo por fin la joven pudo volver a la mansión bonten pero con muchísimos cuidados, cuando finalmente se cumplió el mes con sus curaciones y demas todo fue a mejor pues ella volvio a entrenar un poco y hacia pequeñas vigilancias en los clubes en donde casi nunca había problemas.

❝...𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙏𝙀 | Mikey/Senju/ChifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora