CAP O32 "Nuevos sentimientos"

370 34 16
                                    

Chifuyu abrazaba a Senju mientras ambos esperaban órdenes de los médicos para que revisaran el cuerpo de dicha joven que coincidía con la descripción de Aiko, el forense indico que descubriría la manta para que ellos vieran si realmente era Aiko o no.

Senju temblaba a más no poder mientras lágrimas caían de sus ojos a la vez que los mantenía bien abiertos.

-¿Es ella o no?- Pregunto el forense quitando la manta, Chifuyu y Senju miraron el cuerpo y solo se abrazaron fuerte.

-No, no es Aiko.- Mencióno Chifuyu a la vez que volvían a tapar el cadáver.- Senju... Tranquila ¿Si? Aiko aún no aparece tenemos posibilidades de que esté viva.- Acariciaba el rostro de la albina quien ya estaba bastante cansada de todo.

-Llevame a casa Chifuyu no quiero estar aquí...

-Claro... Vamos...

La investigación junto con la búsqueda claramente iba a seguir, y esto estresaba bastante a Senju quien estaba cansada de llorar, cansada de estar así ¿Había sido una mala madre? Se cuestionaba bastante si había hecho lo correcto con Aiko, solo quería saber si ella estaba bien... Si estaba en otro país posiblemente iniciando desde 0, trabajando para mantenerse sola y ver si ahora era feliz, esa felicidad que mencionaba siempre que discutían por su comportamiento.

-¿D-donde estás Aiko...?- Senju se miraba al espejo, notando como había perdido peso, y se tocó el vientre, aún tampoco le había dicho nada a Chifuyu sobre el embarazo.

Sintió como unos brazos la rodearon, por el reflejo del espejo supo que era Chifuyu quien se encontraba igual o peor que ella.

-Yo también la extraño Sen...- El rubio dió un pesado suspiro.- pero mi corazón me dice que ella esta bien, que está en otro lugar feliz y sin sufrir...- seguía abrazándola.- Tarde o temprano la vamos a encontrar, no pierdas las esperanzas...

-Ch-chifuyu...- Ella ahora se aparto de sus brazos y lo miro.- Lo se... Ella debe de estar por ahí...- Se limpio un poco las lágrimas de sus ojos.- H-habia algo que olvide mencionarte...

-¿Que paso...?- El ahora no esperaba nada de sorpresas debido a que también estaba sensible por lo de Aiko.

-Debo ser directa y sincera contigo... Yo no sé cuándo paso... Pero es que somos unos irresponsables... Cuando hicimos el amor tú y yo en repetidas ocasiones hubieron veces en dónde usamos y no usamos protección...

-Senju... ¿Que me estás queriendo decir...?- El estaba con su corazón a mil escuchando las palabras de ella.- ¿Es lo que pienso...?

-Chifuyu estoy embarazada de dos meses, si un hijo tuyo.- Soltó ella sin más, a lo que Chifuyu sintió un fuerte escalofrío sus piernas le fallaron y cayó de rodillas frente a Senju con su mirada totalmente perdida, no estaba procesando absolutamente nada de lo que la albina acababa de decir, no lo podía creer ¿Enserio era esto posible? ¿Un hijo de ella y el?

-¿Q-que...? ¡Voy a ser papá!- Grito el ahora levantándose con una sonrisa en sus labios.

-Chifuyu... No sé si quiero volver a ser mamá.- Senju se levantó un poco su cabello dejando ver mejor sus ojos y su frente.- Aiko está desaparecida estoy con mucho estrés... ¿Cómo llevaré esto? Creo que lo mejor será que aborte...

❝...𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙏𝙀 | Mikey/Senju/ChifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora