CAP O11 "movimientos"

433 47 13
                                    

-Le agradas...- Chifuyu sonreía mientras veía como Senju estaba sentada en el cuarto de los cachorros y un perro Golden retriever lamía su rostro.

-Me está llenando de baba...- Dijo ella sonriendo mientras ahora el perro detenía sus acciones y seguía moviendo su cola, este olfateo más detenidamente el cuerpo de la albina hasta que llegó a su abdomen en dónde olfateo unos momentos y comenzó a ladrar impresionado a ambos chicos.

-Tal parece ser que ya alguien más se dió cuenta de un pequeño regalito en nueve meses.- Chifuyu sonreía para luego acariciar al perro y luego ver a Senju con una sonrisa.

-Tambien estoy feliz por la llegada de mi futuro bebé por qué se que cuando nazca aparte de mi tendrá a un perfecto compañero de juegos y podrá también aprender mucho de el.- Sonrió la albina y Chifuyu tiñio sus mejillas de rosas al escuchar las palabras de Senju realmente ella lo quería en su futuro.

El rubio se levanto quedando frente a frente con Senju y los dos se miraron a los ojos.

-¿Te puedo dar un abrazo?- Hablo con una sonrisa en su rostro.

-Adelante Fuyu.- Senju también mostró una bella sonrisa.

El joven de cabellos rubios abrazo a Senju fuertemente mientras ella correspondía su abrazo, antes de separarse el de dió un agradable beso en la frente.

-Ay ya casense.- Se escuchó la voz de Kazutora quien apareció con tres copas de jugo de naranja extendiendola una a ambos chicos.- No podemos tomar en horario laboral por lo que no es mala idea compartir un agradable jugo con mis compañeros de trabajo ahora que Senju apartir de mañana es parte del equipo.- Dijo el bicolor con una sonrisa sonrojando a los dos jóvenes quienes rieron incómodos por sus palabras antes dichas pero obviamente no se negaron al gesto del chico.

-Claro salud, un jugo es más sano que cualquier otra cosa de las que estamos acostumbrados a tomar.- Reía Senju recordando la última juntada hace ya varios meses que tuvieron en el pequeño depa de Kazutora en dónde probaron mota y quedaron mirando el techo por varias horas.

-Cuando vuelvan a fumar me excusare diciendo que soy asmático.- Decía Chifuyu por qué el ante los efectos de aquello se encerró en el baño gritando que un árbol lo estaba perseguiendo.

~~•~~

La semana de Senju fue la más difícil ya que en las noches se le dificultaba dormir pero gracias a las llamadas nocturnas de Chifuyu podía tener algo de paz en su interior, volvió a la universidad y una vez al salir de allí iba corriendo a casa a almorzar y cambiarse para ir al trabajo a la tienda de mascotas en dónde atendía vendiendo algunos productos para el cuidado de distintos animales, o juguetes para estos o ofreciendo a los distintos animales que tenían para la adopción responsable, salía de allí apenas oscurecia para poder llegar a casa a cenar y estudiar. En el finde semana tenía que estar mañana y tarde en la tienda de motos del Drakenui pero le iba genial ya que aveces algunos pandilleros que iban comprar piezas llevaban a sus parejas y se quedaban a  charlabar con Draken o Inui entonces Senju podía hablar con ellas, gracias a ello se hizo más amigas también.

-¡ESTOY AGOTADA! ¿Es muy temprano para pedirte vacaciones?- Senju acostó su cabeza en las piernas de Chifuyu mientras estaban en la casa de la joven, era día Miercoles, ese día por ser festivo no tuvo trabajo por lo pudo descansar un poco.

-Si, recuerda que tienes que trabajar lo máximo posible ya luego tendrás licencia por dar a luz al pequeño.- Reía el joven.

-¡Es cierto!- Senju abrió grande sus ojos y corrió hacia su calendario viendo las fechas.- ¡ANTIAYER SE CUMPLIERON 4 MESES!

Chifuyu abrió grande sus ojos y luego largo una risilla, al parecer Senju realmente se tomó muy enserio sus trabajos y la universidad que se olvidó de cuidar un poco de su bebé y hacera cuenta de su gestación.

-Ya se me nota un poco...- Ella se miraba en el espejo tocando su abdomen notando como este estaba ya abultado pero tampoco se notaba tanto debido a que la joven acostumbro a ponerse ropa holgada para disimular un poco.

-Ay ya no vayas a decir que te ves gorda.- Chifuyu sonrió y se acercó a ella.- Te vas a ver bien en su embarazo, a ver peque tu mami se está comenzando a estre...

Chifuyu había comenzado a bromear con la albina y en modo de juego coloco sus manos en el vientre de ella y comenzó a hablarle al bebé y sintió como este se movió quedando en blanco.

-¿Lo sentiste?- Pregunto Senju mirando al rubio e hizo una sonrisa.

-¡Si!- Respondió Chifuyu feliz.- ¡Dios mío pequeño ya ansió verte!

Senju sentía calidez al ver la euforia de Chifuyu por sentir aquellos pequeños movimientos que había hecho su pequeño niño.

-Tendre que ir a ver al doctor para saber que será este bebé...- Suspiro la joven.- Pero más importante... ¿Cuando se lo diré a los demás?

-Tengo una idea algo loca aún que no sé si te parezca.- Hablaba el joven y Senju lo escuchaba.- Bueno este Viernes es la reunión en la casa de Takemichi dijo que haríamos una parrillada y están todos invitados por lo que podrías dar la noticia allí... Y luego con el tema del sexo del baby... ¡HAY QUE HACER UNA FIESTA DE REVELACIÓN DE GENERO! ¡QUE SEA KAZUTORA EL ENCARGADO DE ESO! ¡ESE CHICO ESTA DEMENTE Y SE QUE NOS VA A SORPRENDER!

Senju largo una risa por la idea de Chifuyu por la fiesta ya que de hecho sería buena idea hacerla pero tampoco era mala idea confesar su embarazo ante todos en la fiesta de parrillada que tendrían los Hanagakis el día Viernes en la tarde ya que así se ahorraría de dar varias explicaciones.

-Bien, tú me vas a ayudar a planear que es lo que voy a decir, y si sale bien todo te dejare organizar la fiesta de revelación de género de mi hijo.- Senju se sentó en el sofá.

-¡SIIII!- Chifuyu se sentó al lado de ella y comenzó a tirar ideas.

________________________________________________________________________
_______________.

¡Vengo con dos spoilers sobre el hije de SenSen!

SU NOMBRE EMPIEZA CON "A"

Y LLEVARA EL APELLIDO AKASHI pero conforme pasen la cosas el "SANO" está más que remarcado en su sangre.

Y exactamente solo es uno, descarten las ideas de gemelos o mellizos

Por último... Una pequeña imagen con esta les digo todo.

Los ojos de Senju son verdes por lo que aquí tienen una pequeña imagen de referencia que hice con neka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Senju son verdes por lo que aquí tienen una pequeña imagen de referencia que hice con neka.

❝...𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙏𝙀 | Mikey/Senju/ChifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora