CAP O12 "Límite roto"

406 41 44
                                    

El aroma a carne asada se sentía por todo el aire, había llegado el día de la parrillada en la casa Hanagaki en dónde sería una mini celebración por qué Hina estaba embarazada así que querían hacer esa pequeña fiesta con todos sus conocidos, además de todo Hina iba a leer los estudios médicos ya que allí mismo se encontraba el género de su bebé.

Senju se encontraba sentada en la mesa hablando junto a Chifuyu, pero cuando desvió su mirada solo se sintió triste al ver a Takemichi cocinando la carne mientras Hina lo abrazaba y ambos se daban besos a cada momento se ve que ellos dos serían una familia muy feliz además de que ahora tendrían un hijo juntos, en la parte de la piscina Draken junto a su dragón gemelo Mitsuya agarraron a la novia de este lanzandola a la piscina junto a ellos, el resto de los invitados tenían un pequeño partido de fútbol ya que el patio de Takemichi realmente era muy grande.

-¿Pasa algo?- Pregunto Chifuyu mirando a la albina.

-Nada... Bueno solo que veo que todos son felices con alguien a su lado... Pero se que tampoco debo depender emocionalmente de alguien, aún que... Bueno supongo que lo que me hace sentir así son todas las hormonas de mi embarazo.- Esto último lo dijo algo bajo ya que aún nadie además de Chifuyu sabía lo del bebé.

El rubio simplemente se acercó más y más ella abrazandola mientras la apegaba a el, tanto Yuzuha, como Hina, Takemichi, Mitsuya, Draken e Inui se daban miradas cómplices debido a que sabían desde hace mucho que Chifuyu cuando cumplió los dieciocho se enamoro perdidamente de Senju y al parecer ahora se estaba animando a dar los pasos.

-¡Aquí están los resultados!- Después de la comida Hina se levantó de su lugar junto a Takemichi.

-Decidimos no hacer mucho show con la revelación el sexo de nuestro bebé.- Reía el Hanagaki.- Así que solo leeremos la carta del doctor.

-¡YO SOY LA MADRINA!- Yuzuha se levantaba de la mesa mientras le quitaba la gorra que tenía su novio.- Vamos con las apuestas, yo digo que es niña.

La joven pasaba la gorra por toda la mesa mientras todos los presentes se unían a la apuesta.

-¡ES NIÑO!- Inui reía.

-Nah le tengo la fe perfecta a que ese sera un hombre hecho y derecho.- Chifuyu reía.

-Con el dinero le haremos un digno baby shower.- Senju sonreía.

-Bien empezamos... Estoy nervioso...- Takemichi se apoyo en una silla debido a la emoción del momento.

-Dice... "Según los estudios médicos realizados a Hinata Tachibana y las ecografías, indican que el bebé está creciendo fuera de peligro alguno y según detalles para dar a conocer su sexo... Los resultados lanzaron que el bebé es de género femenino."

-¡YO LO SABIA!- Grito Yuzuha emocionada.- ¡EN SUS CARAS!

Takemichi no pudo más con la emoción que cargo a Hina en sus brazos totalmente feliz y le dió un beso en sus labios a la vez que comenzó a llorar desconsoladamente por la emoción.

-¡Ay Takemichi tu nunca cambias!- Reían todos al ver aquella escena.

Todos felicitaron a la pareja por su nueva integrante, sería una linda princesa seguramente, cuando todo se calmó Senju se levantó de su lugar totalmente dispuesta a hablar sobre su embarazo.

❝...𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙏𝙀 | Mikey/Senju/ChifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora