Ahí se encontraba el alto mando de Bonten en aquel burdel, Manjiro Sano tenía su mirada más apagada de la que tenía antes de perder contacto con la Akashi, sabía bien que ya habían pasado cuatro meses desde que ella ya no estaba en su vida.
-Sanzu tráeme otra botella antes de que mate a cualquiera de los presentes.- Pidió el albino mientras fumaba un cigarrillo de marihuana y tenía a una prostituta encima de el, el albino tenía en su rostro manchas de sangre ya que había matado sin piedad alguna a uno de sus aliados debido a una "pequeña" traición que había hecho este
El pelirosa no dijo nada levantándose de su lugar para hacer lo que le ordenó su jefe.
En esos cuatros meses el había cambiado demasiado, había sin duda una diferencia muy grande de cuando estaba Senju a su lado.
-Que raro de ti verte aquí, cuando normalmente siempre estás adentro acompañando a tu hermano cuando se está cogiendo a las prostitutas.- Hablo un chico albino de cabello largo, haciéndose presente en la azotea.
-No molestes Kokonoi, yo no soy igual a Ran podrá ser mi hermano y que lo quiera pero no soy como el.- Suspiro el Haitani menor mientras fumaba mientras veía toda la vista del lugar.- Solo pienso en lo mucho que cambio Mikey, mira no te voy a mentir estuve con Sanzu cuando vimos lo que paso entre su ex y ese chico Matsuno.- Mencionó.- El bebé que tenía esa chica en su vientre si es el verdadero heredero del jefe... Pero si abro la boca son capaces de matarme, además ya sabes lo terco que es Mikey cuando toma una descision está se sigue al pie de la letra.
-No hay nada que podamos hacer, a mi ni me importa, ya capaz y ya ese "niño" está abortado por favor ¿No la viste? Era una chiquilla que no se podía cuidar ni ella.- Kokonoi largo una risa.- ¿No se supone que ahora estamos en nuestro mejor momento? No se por que te pones a pensar en estas cosas, por favor hasta tu hermano de seguro debe de tener miles de hijos regados por los diferentes burdeles con las prostitutas que se acuesta y no te veo quejándose, y de seguro también debes de tener miles de hijos y aquí intentando sentir un poco de lastima por una chica cualquiera que no tiene ni relevancia.- Kokonoi antes de que pudiera reírse sintió como Rindou lo tomo de su ropa haciendo que chocará contra una de las paredes de la azotea.
-No me vuelvas a comparar con mi maldito hermano.- Dijo enojado.- Yo no soy tan basura como el.- Lo miraba con odio.- Vuelve a decir una cosa como está y vas a tener problemas grandes conmigo maldita billetera.
Este tiró a Kokonoi al suelo sin ningún cuidado y se fue de la azotea dejando al mencionado pensando en lo que acababa de pasar.
~~•~~
Los rayos de sol y un poco de brisa entraba por la ventana de la habitación del departamento de aquel joven rubio, unos hermosos ojos verdes agua se abrían lentamente, Senju Akashi comenzaba a despertarse totalmente desnuda después de la relajante y satisfactoria sesión de sexo con Chifuyu, intento moverse sintiendo los brazos del rubio abrazarla por la espalda al parecer ambos durmieron así toda la noche. Ella apartó los brazos de Chifuyu y se dió la vuelta quedando frente a frente con el.
-Que lindo se ve~
Pensó ella mientras miraba como el dormía ya que sin duda parecía un ángel, con una de sus manos acariciaba el rostro del albino hasta que esté comenzó a abrir lentamente sus ojos.
-Oh Buenos días niño bonito.- Hablo Senju con una sonrisa mientras Chifuyu se despertaba completamente y este sonreía por la presencia de ella, no era un sueño finalmente había tenido sexo con ella algo que el había deseado desde que se enamoro de ella.
-¿Cómo están los amores de mi vida?- Este se reía y Senju mantenía su sonrisa.
-Estamos bien, estamos bien.- Dijo ella divertida.- En la tarde tengo cita médica para ver a mi bebé, sabremos si es niña o niño, pensándolo bien no quiero hacer fiesta de revelación de género.
-Mjum entiendo, iré contigo, el plan de hoy es el siguiente... Te vas a duchar ahora, yo bajare a hacer el desayuno y cuando termine tu bajas a desayunar y yo me duchare, y nos iremos juntos a la tienda de mascotas ¿Te parece?- Chifuyu se sentó en la cama.
-No podría ser más perfecto mi querido Fuyu.
Los dos se sonrieron y procedieron a hacer todo aquello, tenían trabajo que hacer y por supuesto también debían encargarse del embarazo.
La actividad en la tienda de mascotas por parte de la mañana y cierta parte de la tarde estuvo bastante tranquila, Senju solo se dedicó a barrer el lugar, y darle comida a los gatitos y cepillarlos.
-¿Hay fiesta de revelación de género o no?- Preguntaba Kazutora mientras comía unos snacks y veía a Senju quitandose el delantal que usaba en la tienda para irse al hospital en compañía de Chifuyu.
-Lastimosamente no.- Chifuyu suspiro.- Yo si quería...
-¿Quien va a tener el bebé? ¿Yo o ustedes? Si exacto yo, no voy a perder el tiempo en averiguar qué estoy esperando debo ir a comprar ya su ropita y esas cosas.- Hablaba Senju.
-Pero Senjuuu.- Kazutora se tiraba en el mostrador.
-Pero nada.- Senju salió de la tienda.
-Procura cerrar todo luego Kazutora.- Chifuyu se acercó a su colega para entregarle las llaves.
-¿Ese hijo es tuyo verdad?- Kazutora sonreia y procedió a tocar el cuello de Chifuyu en dónde tenía una marca de besos.- Por favor mira el cuello de Senju animal, tu mujer está embaraza tenle más respeto lleva a tu hijo adentro.
Chifuyu se sonrojo de cierta manera por lo dicho de Kazutora aún que suspiro realmente el bebé de Senju no era para el.
-No diré nada, ya descúbrelo por ti mismo, aquí corto el tema.- Hizo una cruz con sus manos a la vez que Kazutora comenzaba protestar y el solo se dedicó a salir de la tienda.
______________________________________________________________________
______________.BIEN TENEMOS VARIOS FACTORES CLAVES EN ESTE CAPÍTULO.
Por cierto Rindou en un futuro de la historia sera realmente un personaje por así decirlo "escencial" y frecuente, el no es nada comparado a Mikey ni al resto de Bonten por qué el nunca estuvo de acuerdo en los planes de Sanzu y no NO ESTA ENAMORADO DE SENJU.
Posible Spoiler
del siguiente capítulo:• Género del bebé: Y todo lo que conlleva en los siguientes meses de gestación, tal vez lleguemos hasta el nacimiento de este.
ESTÁS LEYENDO
❝...𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙏𝙀 | Mikey/Senju/Chifuyu
Random»... Cuando permaneces al lado de las personas equivocadas tu vida puede ir de mal en peor, aún si tienes a alguien que te vincula a ellos. En dónde Akashi Senju es la novia oficial del alto mando de Bonten, pero por un pequeño error de una noche t...