NARRA LAUREN
Estaba parada en el altar, los invitados ya habían llegado y el padre que daría la misa también. Solo faltaba que ella llegará pero no había llegado lo cual me comenzó a preocupar. ¿Se habrá arrepentido?.Louis: Tranquila Laur, ya llegará - me susurro en mi oído.
- Es que ya se tardó - lo mire
Louis: Ella te ama, tu confía - me sonrió y yo le regrese la sonrisa. En eso vimos como todos los invitados se comenzaron a parar y la canción típica en las bodas comenzó a sonar - Ves, te lo dije - me volvió a sonreír y se alejo.
Voltee hacia la entrada del jardín y entonces la vi ahí parada, con su vestido de novia, se veía perfecta. Comenzó a caminar a lado de su papa y en cuestión de minutos llegó a mi lado.
Alejandro: Te entrego a mi tesoro más preciado, cuidala Lauren.
- No se preocupe - le sonreí y Alejandro se alejo de nosotras. Mire a Camz y ella me sonrió - Te ves preciosa.
Camila: Gracias, pero tu no te quedas atrás. Te amo Lolo.
- Te amo Camz.
Tome su mano y entrelazamos nuestros dedos. Volteamos hacia donde estaba el padre y este comenzó con la ceremonia.
La boda paso demasiado rápido, cuando menos lo pense ya estábamos en el "acepto". Le coloque el anillo a Camila en su mano izquierda y ella me colocó el mio. Todos los invitados se levantaron y comenzaron aplaudir. Tome a Camila de la cintura y ella rodeo mi cuello con sus brazos, nos acercamos y nos fundimos en un beso apasionado en donde expresabamos todos nuestros sentimientos.
NARRA CAMILA
Por fin Lauren y yo éramos esposas. Este día era el mejor de mi vida. No tengo palabras para expresar como me siento. Simplemente esto parece como un sueño.La ceremonia término y los meseros comenzaron a servir de comer a los invitados. Yo estaba parada en la entrada del jardín con una gran sonrisa en mi rostro. Todavía no lo podía creer.
Lauren: ¿Que hace aquí señora de Jauregui? - susurro en mi oído
- Pensando - ella me abrazo por atrás y colocó su barbilla en mi hombro.
Lauren: ¿Qué piensas?
- Cosas sin importancia - tome su mano y entrelaze nuestros dedos - Todavía no puedo creer que ya estemos casadas.
Lauren: Pues creelo mi amor - me dio un pequeño beso en mi cuello.
- ¿Y de quien es está casa?
Lauren: De Louis
- Está muy grande
Lauren: Si el me dijo que si quería me la prestaba para la boda, y yo le dije que si, además tiene una gran vista al mar.
- Si la vista es hermosa - suspire - Te amo Lauren
Lauren: Yo también te amo y mucho.
- Ven - me aleje de ella y tome su mano - Vamos con los invitados.
Estuvimos platicando un rato con cada uno de nuestros invitados. Todos se la estaban pasando muy bien. Pero Vero y mi hermana se la estaban pasando mucho mejor. No paraban de reírse y de mirarse. A Vero le brillaban sus ojos cada vez que estaba a lado de mi hermana lo cual se me hacia muy tierno.
- Creo que abra parejita nueva - dije mirando a Vero y Sofi
Lauren: ¿Porque lo dices?