NARRA CAMILA
Hace una semana había comenzado el tratamiento. A Lauren y a mi nos hicieron los estudios y todo había salido a la perfección. Ya sólo faltaba que el tratamiento diera positivo. Estaba muy ilusionada por tener un bebé. Aveces me daban ganas de decirle a Lauren que había comenzado el tratamiento, pero quería darle la noticia cuando estuviera segura de que todo había salido bien.* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
*3 semanas despues*
NARRA LAUREN
Estos últimos días he notado a Camila muy rara. Ayer y antier estuvo vomitando casi todo el día, le pregunté que tenía pero ella me dijo que todo estaba bien. La quise revisar pero ella me dijo que no era necesario que todo estaba bien que no me preocupara. Pero ¿como no preocuparme? La amo y quiero que este bien.Demi hace tres semanas me hizo unos estudios. Me dijo que Perrie había dado la orden de hacerle estudios a los trabajadores del hospital para ver las condiciones en las que están. Le pregunté a Dallas si a ella ya le habían hecho esos estudios pero ella me dijo que no. Después le pregunte a unas enfermeras, pero me dieron la misma respuesta que Dallas. Esto ya se me había comenzado hacer raro.
Britt sigue coqueteando conmigo. Hace poco intento besarme pero obviamente no deje que lo hiciera. En serio que esa tipa ya me esta colmando mi paciencia.
NARRA CAMILA
En el instituto otra vez tuve vómito. La verdad no me sentía nada bien, así que fui hablar con el director, le dije que me sentía muy mal y este amablemente me dijo que me podía retirar a mi casa que buscaría un maestro para que cubriera mis horas de clase, a lo cual yo le agradecí.Esto del vómito ya se me había hecho raro. Y. . .¿si el tratamiento había funcionado? ¿y si estaba embarazada?. ¡Dios! Una felicidad se apoderó de mi cuerpo al pensar en eso. No podía quedarme con la duda, así que salí del instituto, me subí a mi auto y conduje hacia una farmacia. Cuando llegue me baje y le pedía a la señorita una prueba de embarazo y esta amablemente me dio una, la pague y me subí de nuevo a mi carro. Arranque y conduje hacia mi departamento.
Cuando llegue estacione el auto afuera del gran edificio, me baje y le puse la alarma. Entre al edificio y tome el elevador, el cual me llevo hacia mi piso. Me baje del elevador y camine a mi departamento. Entre y avente mis cosas que traía al sofá. Abrí la prueba y me metí al baño. Dure un buen rato en el baño y cuando salí tenía lágrimas en mis ojos, no podía creer lo que estaba en la prueba de embarazo. Sin pensarlo tome mis llaves y baje hacia donde estaba mi auto. Me subí, lo encendí y me dirigi al hospital. Me demore sólo unos minutos en llegar ya que no había tráfico.
Estacione mi auto enfrente del hospital, me baje y camine hacia dentro. En la entrada me encontré con Demi quien cuando me vio llorando corrió hacia mi.
Demi: Camila ¿qué paso?
- Necesito ver a Perrie - dije con voz entre cortada.
Sin decir nada, Demi me llevo hacia el consultorio de Perrie.
Cuando llegamos, entramos al consultorio y Demi me sentó en una silla.Perrie: Camila, ¿que tienes? - dijo con preocupación.
- Necesito que me hagas una prueba de embarazo, por favor
Perrie: Claro
Perrie procedió hacerme los estudios. Tuvimos que esperar un buen rato mientras los estudios estaban listos.
Demi: Los estudios están listos - dijo entrando al consultorio con un sobre.
Perrie: Los abres tu o. . .