Mi pequeña traviesa

6.1K 282 3
                                    

*3 años despues*

NARRA CAMILA

- ¡CAMERON! - grite mientras intentaba atrapar a mi hija.

Hace 20 minutos habíamos llegado del parque, le dije que la bañaria y entonces comenzó a correr por todo el departamento. No se como le hace está niña para tener tanta energía.

Entro a nuestra recamara y entonces la acorrale contra la pared. Intente agarrarla pero ella fue más lista que yo y se volvió a escapar. Vencida me tumbe en la cama cuando de repente. . .

Cameron: ¡Mami! - grito mi hija con entusiasmo.

Me levante y salí de la recamara, camine a la sala y me encontré a Lauren con nuestra hija en brazos.

- Hola - me acerqué a Lauren y le di un corto beso en sus labios.

Lauren: Hola - me sonrió - ¡Ey! ¿Por que estas sudando?

- Tu hija me hizo correr - me senté en el sillón.

Cameron: No. . .No es cierto - la mire y ella escondió su rostro en el cuello de mi esposa

Lauren: ¡Ey! Mi amor ¿que pasa? - miro a nuestra hija.

- La lleve al parque y se puso a jugar con tierra, cuando llegamos al departamento le dije que tomaría un baño y ella me dijo que no y se puso a correr, intente atraparla pero no pude.

Lauren: Mi amor debes hacerle caso a mami Camz - le dijo a nuestra hija quien saco su rostro de su escondite y miro a su madre - ¿Entendido?

Cameron: Si mami

Lauren: Ahora ve con mami Camz - la bajo y mi pequeña ojiverde se acercó a mi.

Cameron: Perd. . .Perdóname mami - me dijo tiernamente lo que me hizo sonreír - Ya te obedecere - la abrace y la senté sobre mi rezago.

- Claro que te perdono mi amor, ahora vamos a darte un baño para después darte de cenar

Lauren: Hay que pedir algo de cenar

Cameron: ¡Pizza!

Lauren: ¿Quieres pizza mi amor? - Cameron asintió - Bien, pues pizza será. Camz pídela por favor mientras yo baño a Cam

- Esa bien

Lauren tomó a Cameron de su mano y la llevo a bañarse. Yo tome el teléfono y pedí dos pizzas familiares.

Después de media hora las pizzas llegaron. Llame a Cameron y a Lauren para que cenaramos todas juntas. Después de unos minutos ambas aparecieron en pijama, nos sentamos a la mesa y comenzamos a cenar.

- ¿Cómo te fue hoy? - le pregunte a Lolo.

Lauren: Bien - me miro - ¿Y a ti?

- Bien, disfrutando de mi día de descanso - Lauren soltó una pequeña risita.

Cameron: Quiero mas

Tome una rebanada de pizza y la puse en el plato de mi hija.

- ¿El sábado iremos con mis papas?

Lauren: ¿A donde? - pregunto confundida.

- ¿No te dije que ayer mi mama llamó para invitarnos a su casa?

Lauren: No. . .no me dijiste

- ¡¿En serio no te dije?! - pregunté sorprendida.

Lauren: No me dijiste nada Camz

Strong (Segunda temporada de GYHAB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora