Preparativos para la cena de año nuevo

6.2K 304 12
                                    

*1 año despues*

NARRA CAMILA
Un año, un hermoso año llevaba mi relación con Lauren. Hemos tenidos altos y bajos, típico de cada relación, pero hemos salido de todo sin problema alguno. Lauren sigue trabajando en el hospital, paso con éxito sus dos semanas que le pusieron de prueba. Aveces no nos podemos ver por su rol de turnos. Hay veces que le toca trabajar en la mañana y otras en la noche. Ella llega muy cansada del trabajo por eso mejor decido dejarla descansar. Pero siempre estamos en contacto, aveces nos enviamos mensajes y otras veces nos hablamos por teléfono. Hace 5 meses que compro su departamento el cual es muy bonito.

Yo por mi parte estoy trabajando en un instituto dando clases de Literatura. Me va muy bien y me encanta mi trabajo.

Estamos en los dos últimos días de Diciembre. Mi mama ha decidido invitar a los Jauregui a casa para la cena de año nuevo. Ahorita estoy en el supermercado con mi hermana comprando todo lo necesario para la cena.

Sofi: Bien, ya solo nos falta comprar las bebidas.

- Y el regalo para Lolo

Sofi: ¿Qué? ¿Para mi no abra regalo? - pregunto mientras caminábamos a la caja.

- Eso lo descubrirás mañana

Sofi: Bien.

Llegamos a la caja y pagamos lo que habías comprado. Le pedí a mi hermana que me acompañará a la plaza para comprar el regalo de Lolo a lo cual ella acepto. Estuvimos caminando por un buen rato, no sabia que regalarle. Después de un rato de caminar por fin encontré el regalo perfecto para Lolo. Me pare afuera tienda en donde vi dos collares de oro, eran dos infinitos en uno decía "Para siempre tuya" y en el otro decía "Para siempre mia", era el regalo perfecto. Entre a la tienda y los pedí, le dije al señor que si por favor le podría poner una "L" y una "C" y la fecha en la que nos hicimos novias. El señor acepto e hizo lo que le pedí. Me los entre o en una caja de color negro. Pague y salimos de la plaza hacia nuestra casa.

NARRA LAUREN
Le pedí a Ally que me acompañará a buscar el regalo de Camila a lo cual ella acepto. Estábamos de joyería en joyería. Ally no me había preguntado nada, de por qué solo entrábamos a las joyerías. Seguimos caminando y entramos a la que sería la séptima joyería.

Ally: Laur. . .¿Qué tanto buscas? - dijo viendo los collares que había en la joyería - Ya entramos como a 5 joyerías

- De hecho con esta son siete - dije buscando el regalo

Ally: Lo que sea, ¿dime que estas buscando?

- Ally. . .Pienso pedirle matrimonio a Camila - la mire

Ally: ¿Qué? - Pregunto sorprendida

- Que pienso pedirle matrimonio a Camz

Ally: ¿Estas hablando en serio? - Asentí - ¡Lauren! Que lindo - me abrazó

- Por eso te pedí que me acompañaras. Para que me ayudes a buscar el anillo que le daré a Camila mañana en la cena.

Ally: Oh Lauren. . .- se alejo de mi y se puso a buscar en las vitrinas - Ese - señalo un anillo que era de oro - Se ve hermoso y le quedará bien

- Perfecto - sonreí.

Compramos el anillo y salimos de la tienda. Ya era un poco tarde así que tenía que ir a dejar a Ally a su casa. Después de que deje a Ally me dirigi a mi casa para ayudarle a mis hermanos con la decoración de la casa.

Mañana por fin le pediría a Camila que se casara conmigo. Por fin sería solamente mía. Por fin ibamos a poder formar una familia y yo hiba a comenzar un nuevo año comprometida con la mujer a quien tanto amo.

Strong (Segunda temporada de GYHAB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora