NARRA CAMILA
Me desperté porque sentí que alguien dejaba pequeños besos sobre mi cuello, sonreí al recordar quien era la persona que de los besos.Lauren: Despierta princesa - me susurro en mi oído y yo me queje - Mi amor. . .vamos, ya despiértate
- No quiero - conteste con voz ronca
Lauren: Vamos amor, no seas floja - me gire y comence abrir poco a poco mis ojos. Cuando los abri por completo me encontré con ese mar color esmeralda - Me encanta verte despertar.
- sonreí - Te amo - le di un pequeño beso en sus labios
Lauren: Será mejor que nos apuramos o se nos hará tarde. Me iré a bañar.
Lauren se levantó y se dirigió al baño. Duro como unos quince minutos bañándose y después salió. Ella se quedo en el cuarto vistiéndose mientras yo me bañaba. Salí del cuarto de baño con una toalla enredada en mi cuerpo y note que habían dos maletas a lado de la puerta.
- ¿Y esas maletas? - pregunté curiosa
Lauren: Son nuestras, nos iremos de luna de miel - sonrió
- ¿A donde?
Lauren: Es sorpresa. Pero mejor ya vístete, el avión sale a las ocho, iré hacer el desayuno.
Mi esposa salió del cuarto y yo me comence a vestir. Cuando termine de vestirme fui hacia la cocina en donde se encontraba Lauren. Desayunamos y después nos fuimos a lavar los dientes. Vimos la hora, 7:15 am, Lauren fue por las maletas, salimos del departamento y nos dirigimos al estacionamiento en donde estaba el auto de Lauren. Una vez ahí subimos las maletas al carro y después nos subimos nosotras. Nos pusimos los cinturones de seguridad y Lauren saco el auto del estacionamiento y comenzó a conducir rumbo al aeropuerto.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Llegamos al aeropuerto con 10 min de anticipación. Bajamos del auto y buscamos la sala por donde abordariamos. Cuando la encontramos nos dirijimos a la puerta en donde estaba la tipa recibiendo los boletos. Lauren le entregó nuestros boletos y la tipa nos dejó entrar. Subimos al avion y comenzamos a buscar nuestros lugares. No demoramos mucho en encontrarlos. Nos sentamos en donde nos correspondía y abrochamos nuestros cinturones.
- ¿A donde iremos? - dije mirando por la ventanilla
Lauren: París
- la mire y sonreí - ¿Encerio?
Lauren: Si - sonrió
Para no aburrirme, saque un libro que estaba comenzando a leer. Lauren saco sus audifonos junto con su reproductor y se dedicó a escuchar música. El avión comenzó a despegar y yo estaba emosionada, siempre quise conocer París y ahora esto seria como un sueño hecho realidad.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cuando el avion aterrizó bajamos y comenzamos a buscar nuestras maletas, cuando las encontramos comenzamos a caminar fuera del aeropuerto. Tomamos un taxi y Lauren le dio el nombre de un hotel al taxista. Este condujo hacia allá y una vez allí bajamos del taxi y nos adentramos al enorme edificio. Yo espere a mi esposa con las maletas a un lado del elevador, mientras ella hiba a recepción por la llave de nuestra habitación. Minutos después Lauren regreso con la llave, entramos al elevador y subimos al piso 3. Bajamos del elevador y comenzamos a buscar la habitacion. Cuando la encontramos Lauren abrió la puerta y me dejo entrar a mi primero. La habitación era demaciado grande, una cama matrimonial, baño, un pequeño bar, una pequeña sala y una gran vista a la ciudad.
- Guau, esta muy bonita la habitacion - contesté mirando a mi alrededor
Lauren: Lose - cerro la puerta, me rodeo por atrás y puso su barbilla en mi hombro - Tu . . .- me dio un pequeño beso húmedo en el cuello - Me debes algo
Me gire y la iré a los ojos.
- ¿Que te debo?
Lauren: Bien sabes que me debes - comenzó a besar mi cuello y yo me mordí mi labio inferior.
Lauren se apartó de mi cuello, me volvió a mirar y después me beso.
El beso era lento y lleno de amor. Mi esposa me cargo y yo rodee sus caderas con mis piernas. Comenzó a caminar hacia la cama sin romper el beso, me fue recortando lentamente y cuando estuve totalmente acostada ella se posicionó encima de mi sin dejar caer todo su peso.Por falta de oxígeno nos tuvimos que separar.
Lauren comenzó a repartir pequeños besos húmedos por todo mi cuello, yo cerré mis ojos para poder disfrutar del momento. Sentía como las manos de Lauren vagaban por mi cuerpo. Estas se detuvieron en el dobladillo de mi playera y la comenzaron a subir, Lauren se aparato de mi para poder deshacerse de mi playera, yo aproveche la oportunidad y también le quite su playera.Ella volvió acomodarse encima de mi y comenzó con un recorrido de besos húmedos que iban desde mi cuello hasta mis pechos. Lauren busco el botón de mis jeans y cuando lo encontró lo desabotono, en un abrir y cerrar de ojos ella y yo habíamos quedado en ropa interior.
Ella me besaba con mucha ternura. Su mano busco el de mi sostén y lo desabrochó, lo quito y mis pechos quedaron al descubierto. Lauren bajo hasta ellos en donde comenzó a jugar con mi pezón, lo mordia, lo lambia y lo succionaba, mientras que con su mano masajeba mi otro pecho. Yo a causa del placer comenze a soltar pequeños gemidos.
Lauren comenzó a bajar hasta donde comenzaban mis bragas, una vez ahí dio un beso en mi feminidad por encima de la tela. Con ayuda de sus manos comenzó a bajar mis bragas y en cuestión de segundos logró quitármelas. Lauren tocó mi feminidad lo que me hizo soltar un gemido.
Lauren: Estas muy húmeda mi amor - me miro
- Lauren. . .- dije en un susurro y mirandola
Lauren separo un poco mis piernas y acercó su boca a mi feminidad, su lengua comenzó a recorrer la zona, mis ojos los cerré a cusa del placer que sentía, mordí mi labio inferior y eche mi cabeza hacia atrás. Lauren comenzó a succionar. . .yo gemi al sentir como su lengua comenzaba a penetrarme, estaba a punto de llegar al órgasmo cuando Lauren se apartó de mi y me miró.
- Lauren. . .no. . .no. . .pares - dije entre jadeos
Solté un pequeño grito cuando sin previo aviso me penetró con dos dedos. Comenzó a embestirme lento pero poco a poco fue aumentando las embestidas. Por mi parte comenze a soltar pequeños gemidos. Lauren comenzó a besarme tratando de ahogar los gemidos pero eso no funciono porque Lauren agregó un tercer dedo lo cual me hizo gritar de placer. Estaba al borde del extasis y en cuestión de minutos explote en un gran órgasmo.
- ¡OH!. . .¡LAUREN! - grite
Mis paredes se cerraron en sus dedos y ella poco a poco fue saliendo de mi. Se acostó a mi lado y yo luchaba por recuperar el aliento.
Lauren: Te amo - me dio un beso en la mejilla.
Cuando pude recuperar el aliento me subí encima de Lauren, comenze a dejar besos húmedos en su cuello, busque el broche de su brasier y cuando lo encontre lo desabroche.
Lauren: Camz. . .¿Qué haces?
- Shhh - puse mi dedo índice en sus labios - no hables
Con mis manos recorrí su cuerpo hasta llegar a sus bragas, las comenze a bajar lentamente y en cuestión de segundos Lauren había quedado totalmente desnuda.
Lauren: Camz. . .- me miro
- Quiero que sientas lo mismo que yo sentí
Lauren: No Camz . . .No. . .- no deje que terminará de hablar por que sin previo aviso la penetre con dos dedos.
Comenze con embestidas lentas pero poco a poco fui aumentando la velocidad. Lauren tenía los ojos cerrados, mordia su labio inferior y de su boca salían pequeños gemidos. No tardó mucho para que ella soltara un fuerte grito lo que me decía que había llegado al órgasmo. Me acoste a su lado y espere a que su respiracion se regulará.
Esta hiba hacer una larga y hermosa luna de miel.