*17 años despues*
NARRA CAMERON
Era increíble como pasaba el tiempo. Nunca pensé que llegaría hasta donde estoy ahora. A mis 23 años de edad era la estrella pop más reconocida en gran parte del mundo. Cuando tenía 16 años comenze a tocar la guitarra, bueno de hecho mi mama Camila me enseñó a tocarla y a los 18 años comenze a cantar.En la escuela la maestra nos dejó interpretar una canción, ahí fue la primera vez que cante en público. La muestra le contó al director que mi presentación había sido la mejor, me dieron una beca para estudiar musica en Nueva York la cual al principio dude en aceptarla ya que no quería separarme de mi familia pero al final acepte. Me fui un año a Nueva York y cuando regrese a Miami estaba comenzando mi carrera de cantante. Comenze a cantar primero en pequeños locales, después artistas como big time rush, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Ariana Grande, etcétera, me ocupaban como talonera. Por ellos comenze hacerme más famosa, pero llegue a la cima cuando firme un contrato con Simon e hize mi primer video el cual fue un éxito. A mis 20 años era la chica más nominada y más reconocida en gran parte del mundo.
Pero no todo siempre fue felicidad. Hace tres años que mi mama Camila y mi mama Lauren murieron. Recuerdo que ese día mis hermanos y yo habíamos ido a visitar a mi abuela Clara y a mi abuelo Michael. Ya era muy tarde, mi mama Lauren me había llamado y me había dicho que las esperaramos, que ellas irían por nosotros.
*Flashback*
Ya pasaban de las diez de la noche, mama Lauren me había llamado a las ocho y me había dicho que ya venían hacia acá. Me había comenzado a preocupar ¿Y si les paso algo?. Tome mi celular y le marque a mama Lauren, nada. Después le marque a mama Camila, buzón. Ninguna de las dos había contestado mis llamas.
Clara: Tranquila cariño ya llegarán
- ¿Y si les paso algo? - la mire
Clara: Todo estará bien, en cualquier momento llegarán
- ¿Pero por qué no contestan?
Clara: Tal vez se quedaron sin pila
- Ya se tardaron
Clara: A lo mejor pasaron a comprar algo o nose - en ese momento sonó el telefono de la casa de mis abuelos - Ire a contestar, tranquila.
Mi abuela fue a contestar el telefono, yo me quedé en la sala intentando marcarles a mis mamas.
James: ¿Ya llegaron?
- No y ya me preocupe - me levante del sillon
Michel: Tranquila - me abrazo
Michael: Chicos. . .- escuchamos que mi abuelo nos llamó, los miramos y vimos que mi abuela estaba llorando y abrazaba muy fuerte a su marido.
- ¿Que paso? - pregunté preocupada - ¿Quien era?
Michael: Primero tranuilizate Cameron
Clara: Tienen que ser fuertes - nos miro - Sus mamas. . .sus mamas tuvieron un accidente y. . .no sobrevivieron - comenzo a llorar de nuevo
- ¿Que? - pregunté - No. . .no puede . . .ser - mi voz se comenzo a quebrar - Ellas no. . .- mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
No podía creer lo que me habían dicho, ellas no podían estar muertas ¡No podían!. Sentí como Michel y James me abrazaron. Esto tenía que ser una broma.