NARRA CAMILA
Hace ya casi tres semanas que me la he pasado con ascos, vómito y mareos. Lauren no se había dado cuenta de nada, bueno solo una vez me vio vomitando pero le dije que no se preocupara que había comido algo y me había caído mal. Pero la verdad era de que no quería preocupar a mi esposa.Le pedía a Dinah que si por favor podía llevar a Cameron al kinder a lo cual ella acepto, ya que hoy tenía cita en el doctor y no me hiba a dar tiempo de llevarla. Ayer le había hablado a mi doctora para hacer la cita, al principio pensé que si había comido algo y me había caído mal, me tome una pastilla pero lo vómitos no se me quitaron así que decidí hablarle a la doctora.
Dinah paso por Cameron a las 8:15. Me dijo que primero irían a su trabajo y después la pasaría a dejar al kinder. Yo salí del departamento y fui a mi cita con la Dr.Vives.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cuando llegue al hospital rápidamente entre y fui al consultorio. La doctora me recibio ya que casi no había gente.
Doctora: Pasa Camila - dijo entrando al consultorio.
- Si gracias - contesté entrando detrás de ella.
Doctara: Siéntate - ella se sentó en una silla detrás de su escritorio y yo en una silla que estaba enfrente del escritorio - Bien Camila ¿a que se debe tu visita?
- Estas últimas semanas he tenido mucho vómito, ascos y mareos
Doctora: ¿Cuando comenzaste con eso?
- Hace como tres semanas, al principio pensé que había comido algo que me había caído mal pero al ver mi estado se que no es eso y creo que se lo que pueda ser, pero quiero estar segura de ello
Doctora: Bien, acompañame
- Claro
La doctora me fue hacer unos estudios los cuales les entregarían un poco más tarde.
Doctora: Los estudios tardarán un poco, no se si gustas esperar o regresar más tarde
Demi: Lucy los estudios que mandaste hacer ya están listos - dijo entrando al consultorio.
Doctora: Hasta suerte tienes. Gracias Demi - recibió el sobre.
Demi: Hola Mila - me dio un beso en la mejilla - ¿Y ese milagro? ¿Estas bien?
- Si, no te preocupes
Doctora: Aja - dijo sarcásticamente.
- Bueno no estoy tan bien pero no es para preocuparse
Demi: Bueno iré a trabajar, te veo luego
Demi salió del consultorio y volvimos a quedar sólo la Dr.Lucy y yo.
Doctora: Bien, pues veamos - abrió el sobre, comenzó a leer lo que decía y después me miro con una seriedad.
- ¿Y bien? - pregunté un poco nerviosa.
Doctora: Mis sospechas y tus sospechas eran ciertas. Estas embarazada, tienes tres semanas de embarazo - me sonrió - Felicidades
- ¡Ho mi Dios! ¡No lo puedo creer! - las lágrimas se comenzaban acumular en mis ojos.
Doctora: Pues creelo porque es verdad
- Otro bebé - comence a llorar - Estoy tan feliz - sonreí.
Doctora: Ve a darle la buena noticia a tu esposa, después nos comunicamos para planear la siguiente cita y ver como esta tu bebé
- ¡Gracias! - me levante y salí del consultorio.