Celos

8.2K 327 2
                                    

NARRA LAUREN
Llegue a mi casa y me fui directo a mi cuarto. Deje mis cosas y tome las de mi aseo para irme a dar una ducha. Cuando termine me vestí y amarre mi cabello. Le envié un mensaje a Demi con mi dirección y ella me contesto que estaría allí pronto.

Estaba emocionada, esta era una gran oportunidad. Demi tiene una hermana que trabaja mayor que trabaja en un hospital, ella hace poco me comento que su hermana le había dicho que si quería entrar a trabajar ella le podría ayudar y Demi me dijo que si yo quería entrará también que podríamos hablar con su hermana. Cuando me dijo eso yo acepte sin pensarlo dos veces. La verdad quería comenzar a trabajar para poder ahorrar y comprarme un departamento. Quería comenzar a independizarme.

Estaba arreglando unas cosas cuando oí que tocaron la puerta principal. Baje corriendo las escaleras y la abrí.

Demi: Hola Lauren - me sonrió.

- Hola Demi, pasa - me hice a un lado para que pudiera entrar.

Demi: Te tengo Buenas noticias - su sonrisa creció.

- ¿En serio? - dije con entusiasmo

Demi: Si.

- Bueno vamos a mi habitación así podremos platicar más tranquilas.

Demi: Claro

Subimos a mi habitación y Demi comenzó a platicar me sobre lo del trabajo. Yo todavía no les había dicho nada a mi familia, quería que tuviera asegurada el trabajo para poder darles la noticia.

NARRA CAMILA
Estaba en el sofá de mi casa viendo una serie. Cuando escuche que alguien bajaba las escalera. Voltee y vi a mi hermana.

- ¿A dónde vas? - le pregunte

Sofi: A casa de Taylor a ver una película. . .¿que tu no tenias que estar con Lauren? - pregunto un poco confundida

- Ella tenía cosas que hacer

Sofi: Mmm. . .¿quieres venir?

- No, estoy bien. Ve y diviértete, me saludas a Tay.

Sofi: Bueno, te veo al rato - iba a salir de la casa cuando la volví a llamar.

- ¡Sofi! - grite

Sofi: ¿si?

- Pensándolo bien si quiero ir contigo

Sofi: Pues vamos.

Apague la televisión y salimos de la casa. Una vez afuera de la casa de los Jauregui tocamos la puerta y esta en seguí se abrió.

Tay: Hola chicas, pasen - nos dejó pasar.

- ¿Está Lauren? - dije cuando estábamos adentro de la casa

Tay: Si, esta platicando con una amiga en su habitación.

- Ha, Ok.

Las chicas se pusieron a elegir una película y cuando ya sabían cual ibamos a ver la pusieron. Nos sentamos en el sofá y Tay nos dio palomitas.
La película hiba a la mitad cuando escuchamos que alguien bajaba las escalera. Era Lauren con Demi. Venían riéndose no se de que cosa, observe como ambas salían de la casa y minutos después entró Lauren.

NARRA LAUREN
Acompañe a Demi a la puerta y me despedí de ella. Iba a comenzar a subir las escaleras pero no se porque voltee a la sala y vi que Camila estaba ahí. Camine hacia la sala y note que también estaba Sofi.

- Hola chicas - salude cuando llegue

Sofi y Tay: Hola - contestaron

- Hola Camz - dije sentándome a su lado

Camila: Hola - contesto en un tono seco sin despegar su vista de la tele

- ¿Qué tienes? - susurre en su oído, puse mi mano en su abdomen y me recoste en su hombro.

Camila: Nada - volvió a contestar con el mismo tono

- Camz. . .¿qué pasa? - le di un beso en su mejilla

Camila: No tengo nada Lauren, déjame en paz- elevó un poco su voz haciendo que las chicas voltearan a vernos.

- Camila - me separe de ella - En serio ¿que tienes?

Camila: ¿Qué quería Demi?

- Hablar sobre algo. . .

Camila: Si, claro - dijo sarcásticamente.

Sofi: Camila. . .¿Estas celosa?

Tay: Camila esta celosa. . .- dijo medio cantando

- ¿Es eso?, ¿Estas celosa? - la mire

Camila: No estoy celosa - nos miro

Sofi: Por supuesto que sí lo estas

Camila: Bueno y si así fuera ¿qué?

- solté una risita - Camz. . .- la abrace de lado - no tienes por qué estarlo, Demi es 100% heterosexual. Hasta tiene novio.

Camila: ¿Entonces a que vino?

- Quería darles esta noticia hasta mañana - voltee a ver a Sofi y Taylor - Pero como mi novia es ¡tan celosa! Se los diré ahorita. La hermana de Demi nos consiguió trabajo. Mañana iremos a dejar nuestros papeles.

Tay: Guau Laur - dijo con una sonrisa - Eso es genial

Sofi: Felicidades Cuñadita

Camila: ¿Sólo a eso vino? - me miro

- la mire - Si

Camila: Perdón Lolo - me abrazo - Es que. . .

- Ya no digas nada - me separe y le di un tierno beso en sus labios.

Camila: Es que actúe como una tonta

- Shh - puse mi dedo índice en sus labios - Te amo mi celosa-posesiva

Camila: ¡Ey! - río - Yo solo cuido lo que es mio - nos besamos.

Tay: ¡Guacala! Mejor Vámonos a mi habitación Sofi

Sofi: Si mejor Vámonos no quiero ver a mi hermana teniendo sexo.

Nos separamos y comenzamos a reir.

Camz se paso toda la tarde en mi casa. Estuvimos viendo una película y después nos pusimos a jugar un juego de mesa. Amaba pasar tiempo a su lado.

Strong (Segunda temporada de GYHAB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora