* 2 meses despues *
NARRA CAMILA
Era una sensación maravillosa despertar y ver a Lauren a mi lado. Amaba tanto a esta mujer. El día que llegamos a Nueva York, me presento a su tía y a sus dos mejores amigas, y debo decir que son unas personas maravillosas. Nos hemos estado quedando en el departamento de Lauren. En las mañanas ella va a la escuela y yo me quedo en el departamento, Vero y Alexa vienen a visitarme todos los días y aveces salimos a dar una vuelta.Hoy regresaríamos a Miami. Lauren había decidido dejar sus estudios y retomarlos allá.
Estaba acostada en la cama, Lauren estaba a mi lado durmiendo, yo solo la observaba. Parecía un Ángel, se veía tan hermosa. Me levante de la cama sin hacer mucho ruido y salí de la habitación. Me dirigí a la cocina y comence a preparar el desayuno, cuando termine puse todo en una charola y me dirigi a la habitación. Lauren seguía dormida, camine a la cama y en la mesita de noche puse la charola que llevaba en mis manos.Me senté en la cama y comence acariciar su rostro. Ella poco a poco fue abriendo sus ojos.
- Despierta Lolo - dije en un tono tierno
Lauren: - sonrió - ¿Qué hora es?
- Las nueve, debemos darnos prisa - deposite un pequeño beso en sus labios
Lauren: Amo cuando me despiertas de esta forma - me miro
- Y yo amo verte despertar - sonreí - te hice el desayuno
Lauren: - se sentó en la cama - Gracias Camz
Le entregue la charola y desayunamos juntas. Al terminar nos levantamos y yo me fui a lavar los trastes mientras Lauren se hiba a dar una ducha. Cuando salió Lauren del baño me metí yo. Salí y me vestí.
Lauren bajo nuestras maletas al auto y yo me quedé un rato en el departamento. Me senté en el sofá y mire a la nada. Comence a pensar en lo que Lauren y yo teníamos, y ahorita que lo pienso Lauren y yo no somos novias y la verdad no se que somos. Yo no quería estar con ella sin ser nada así que si ella no daría el primer paso, lo daría yo.
Lauren: Vámonos. Las maletas ya están en el auto - dijo entrando al departamento
- Quiero hablar contigo. Ven - Ella se sentó a mi lado y me miró
Lauren: ¿Pasa algo?
- No. . .bueno si. . .
Lauren: ¿Qué pasa? Me estas asustando
- Lauren. . .¿Qué somos?
Lauren: ¿como que que somos?
- Si, me refiero a . . .¿somos amigas, novias o que?
Lauren: Yo. . .no lose
- ¡Lauren! ¿Regresaremos a Miami sin ser nada?
Lauren: Es que. . .yo. . .
- Lolo - agarre sus mejillas y la mire a los ojos - Quiero que seamos novias
Lauren: Camila. . .yo. . .
- Deja tus inseguridades a un lado. Si quieres que esto funcione debes poner de tu parte. Lauren yo te amo y te lo he demostrado. Lauren . . .¿quieres ser mi novia?
Lauren: - me miro y después don río - Tienes razón, perdón por ser tan insegura, tratare de cambiar eso. Y. . .si Camz, quiero ser tu novia - sonreí y la bese.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de la tía de Lauren, de Vero y de Alexa.Vero: Adiós Mila, te extrañaré - me abrazo
Alexa: De nuevo las despedidas. Espero que cuando se casen nos inviten a la boda.
Lauren: Falta mucho ara eso, pero claro que las invitaremos.
Sandra: Por favor llamen cuando lleguen
Lauren: Claro tía
Terminamos de despedirnos y subimos al avión. Cuando estuvimos en nuestros asientos, mire a Lauren y le hable.
- Lolo - ella me miro
Lauren: Mande
- Tenemos que decirles a nuestros papas de nuestra relación.
Lauren: Lose
- ¿Pero como se los diremos? - pregunté preocupada
Lauren: Tranquila Camz, no te dejare sola en esto - Tomó mi mano - se los diremos juntas, ¿entendido? - asentí - Te amo - sonreímos.