NARRA LAUREN
Ayer Camila y yo habíamos regresado de nuestra luna de miel, la cual disfrutamos mucho.
Camz y yo estábamos en plena mudanza, todavía nos faltaba llevar algunas cosas a nuestro nuevo departamento y desempaquetar para después acomodar.Hoy era lunes y me había tocado trabajar en la mañana.
Estaba esperando al elevador cuando escuche como alguien me llamaba. Me gire y vi a Demi, Perrie y otra tipa que no conocía. Me acerqué a ellas y salude a Perrie y Demi con un beso en la mejilla.Perrie: ¿Que tal les fue?
- Excelente. París es hermoso - contesté con una sonrisa
Perrie: Que bueno - me sonrió - Lauren ella es Britt - señalo a la tipa de cabello rojo que se encontraba a lado de Demi - Acaba de entrar a trabajar el miércoles de la semana pasada, esta en el área de urgencias. Britt ella es Lauren.
Britt: Mucho gusto Lauren - me sonrió y me estiró su mano
Lauren: El gusto es mio - tome su mano dando un pequeño apretón.
Perrie: Bien, pues. . .a trabajar chicas que nos espera un día largo.
Demi, Britt y Perrie se fueron a no se donde, yo subi al elevador y me fui al consultorio. Una vez ahí deje mis cosas y comence a trabajar.
El día se me paso demasiado rápido, cuando vi ya era las 3 de la tarde, hoy hiba a salir hasta las 5 de la tarde, bueno de hecho todos los días. Le dije a Perrie que quería cubrir mis días que no había venido a trabajar a lo cual ella acepto.
Estaba revisando unas radiografías cuando vi que la puerta se abrió.
Xxx: Hola, ¿te interrumpí? - pregunto entrando
- No. Pasa. . .¿que necesitas Ariana? - la mire
Britt: Demi me mando a decirte que mañana un paciente sale del hospital que si por favor podrías darle el alta por que ella mañana no podrá venir.
- A sí, claro. Gracias por avisarme
Britt: De nada - se me quedo viendo
- ¿Eso era todo?
Britt: Si
- ¿Entonces?. . .mmm. . .No es por ser grosera pero ¿que tanto me ves?, es que esto me esta incomodando
Britt: Lo siento - apartó su vista de mi - Es que tus ojos son muy bonitos
- Gracias
Britt: Bueno. . Creo que será mejor que me vaya.
Ella se dio vuelta, camino hacia la puerta, la abrió y salio.
Me quede trabajando otras dos horas. Cuando llegó la hora de mi salida tome mis cosas y me fui directo al departamento.Cuando llegue al departamento vi que había pizza encima de la barra desayunadora, había Muchas cajas en todo el departamento, algunas vacías y otras con cosas. Comence a buscar a Camz en todo el departamento y al final la encontré dormida en nuestra cama. Se veía como un ángel. Tome una cobija y la tape, le di un pequeño beso en su frente y deje que descansará.
Me cambie mi ropa y me puse mi pijama, comi un poco de pizza, después me fui a lavar los dientes. Apague todas las luces, me dirigi a la habitación que compartía con Camz, me subí a la cama y la rodee con mis brazos. En cuestión de segundos el sueño llego a mi, mis párpados se hicieron pesados y cuando menos los pensé ya estaba profundamente dormida.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
*2 semanas después*