Forever and always (Final)

7K 309 4
                                    

NARRA CAMILA
Hoy era el cumpleaños de Lauren, había decidido hacerle una pequeña cena sorpresa, vendrían sus papas, mis papas, las chicas, Demi y hasta Perrie. Dinah había quedado de ayudarme.

Eran las dos de la tarde y apenas habíamos regresado del supermercado, traíamos muchas bolsas en las cuales estaban las cosas que ocupariamos para la cena. Demi me había dicho que llevaría a Lauren a un parque de diversiones y que regresarían hasta las ocho de la noche.

Dejamos las bolsas en la cocina y fuimos hacia el sofa a descansar un rato.

Dinah: Bien ¿que hacemos primero? - dijo sentandose.

- No se que quieres hacer primero - me sente a su lado.

Dinah: Primero limpiamos la casa, después hacemos la comida y si quieres cuando terminemos te ayudo a arreglar a tus hijos

- Me parece perfecto. Pues comenzamos si no me va a dar más hueva hacer las cosas

Nos levantamos y comenzamos a limpiar el departamento. Mis pequeños están jugando en el cuarto de Cameron con Scott. Limpiamos todo, bueno. . .excepto la cocina ya que la hibamos a ensuciar haciendo la cena.

Dinah: Terminamos de limpiar, ahora vamos hacer la cena

- ¿Que hora es?

Dinah: Las tres, tenemos cuatro horas

- Hay que apurarnos

Dinah: ¿A que hora llegarán todos?

- Los cite a las siete

Dinah: Bueno pues hay que apurarnos

Fuimos hacia la cocina, sacamos las cosas de las de las bolsas y comenzamos a preparar todo. Dinah arreglo la mesa, le puso los platos, los cubiertos y los vasos, mientras yo hacia la cena. Después me ayudó a preparar el postre; no es por nada pero todo nos había quedado exquisito.
Terminamos a las cinco de la tarde y todavia nos faltaba arreglar a mis hijos.

- Dinah, ya es tarde y todavia no baño a mis hijos. Tu tienes que irte a tu casa para arreglarte

Dinah: Tranquila Mila, ¿no has escuchado esa frase de "mujer pre cabida vale por dos"? - asenti - Bueno pues en mi super bolsa traigo la ropa que usare alrato, solo me dejas bañar ¿no?

- Por supuesto. Gracias Dinah - la abraze - Te amo

Dinah: Yo también te amo Mila. Pero ya hay que apurarnos - se separo de mi - Tenemos dos horas

- Tienes razón, vamos

Fuimos al cuarto de Cameron en donde estaban mis hijos, el primero al que bañe fue a James, después bañe a Michel y la ultima fue Cameron. Dinah me ayudó a vestir a mis hijos. Mientras yo peinaba a los niños Dinah se metió a bañar. Cuando ella salió yo me meti a bañar, ya eran las 6:15 de la tarde así que tenía que apurarme.

NARRA LAUREN
Cuando salimos de trabajar Demi me llevo a un parque de diversiones. La verdad es que me la había pasado muy bien a su lado, era una buena amiga.

Demi: Muy bien Jauregui ¿a cual otro juego quieres ir?

- Al que sea, oye ¿me das tu hora? esque olvide mi celular en el carro

Demi: Seis y media. Vamos a ese juego

Señaló una montaña rusa, fuimos hacia allá y nos subimos al juego. Estuvimos otro rato mas en el parque de diversiones, nos subimos a tres juegos más hasta que la feria cerró.

Salimos del lugar y nos subimos al auto de Demi.

Demi: Pues vamonos - dijo encendiendo el auto.

Strong (Segunda temporada de GYHAB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora