Sorpresa

7.5K 303 12
                                    

*3 meses despues*

NARRA CAMILA
Estaba en el hospital, ya había comenzado con los dolores, la verdad pensé que me moriría, con este bebé he batallado más que con Cameron. Ademas mi panza había crecido muchisimo, creo que eso no era algo normal aunque mi doctora siempre me decía que todo estaba bien.

Mi mama, mis suegros, las chicas, Harry y Louis, mis cuñados. . .todos estaban aquí en la sala de espera. Lauren estaba conmigo, no se había apartado de mi lado desde que me trajeron al hospital. Las cosas con mi esposa mejoraron, cada día me demostraba lo mucho que me amaba con pequeños detalles que para mi eran muy especiales.

Lauren: ¿No podemos hacer nada? Digo. . .¡Sólo mírala! Ya no aguanta

Dallas: Hasta que Nick de la orden

- ¡Mierda! - me tomo la mano - Tranquila mi amor, todo saldrá bien

En ese momento entraron dos tipos.

Tipo: Venimos por la señora para llevarla al quirófano

Se acercaron a mi y me acomodaron en una camilla.

Lauren: Ahorita te alcanzó mi amor

Lauren salió del cuarto supongo que para cambiarse. Los hombres me llevaron al quirófano y después de un rato Lauren apareció ya cambiada. Se acercó a mi y tomó mi mano.

Nick: Bien Camila ¿Lista?

- ¡Sólo. . .saca a ese bebé Nick!

Nick: Bien. . .puja

Comence a pujar y apretar la mano de Lauren, estuvimos así por un buen rato hasta que se escuchó el llanto de un bebé y agradecí al cielo por haber terminado.

Nick: Es un pequeño varón - sonrió.

Iba a decir algo pero me comenzaron a dar más dolores y de nuevo comence a pujar. ¿De nuevo comence a pujar? ¡Oh dios mio!

Lauren: ¿Qué pasa? - pregunto preocupada.

Nick: ¡Hay más!

Lauren: ¡¿Qué?!

Después de un rato de estar pujando otro llanto de un bebé se escuchó.

Nick: Otro niño

Lauren: Oh dios mio, me voy a desmayar. Dime que ya termino

Nick: Si Lauren ya termino

NARRA LAUREN
Dos hijos ¡Dos hijos más! Esto no podía ser posible, en el ultrasonido decía que solo era uno. Estaba en shock.

Dallas: Será mejor que salgas de aquí Lauren. Nosotros nos encargamos de Camila y de los bebés. Parece que te vas a desmayar

Me tomo del brazo y me saco del quirofano.

Demi: ¿Qué paso?

Dallas: Será mejor que te la lleves

Demi tomó mi mano y caminamos hacia la sala de espera. Yo no podía decir nada, realmente estaba muy sorprendida, no me esperaba esto. Me sentó en un sillon y todos al verme se acercaron a mi.

Clara: ¿Cómo está Camila? ¿Cómo está el bebé?

Sinu: Lauren ¿Porque no dices nada?

Tay: ¿Le paso algo a Camila?

Sofi: ¡Lauren responde!

Demi: ¡Ey! Todos tranquilos. Camila esta bien. No inunden con preguntas a Lauren esta en un estado de shock

Strong (Segunda temporada de GYHAB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora