Aquella platica fue la gota que derramo el vaso; relamente sentia celos mezclados con miedo e inseguridad. Esto habra sido por lo que paso mi hermana.- ¿Quieres? -me ofreció un coco con una especie de sorbete color rosa.
- Gracias -se lo acepté, disfrutando su sabor. Pero por mas que quiera, esta situación me daba muy mal gusto.
.
.
.
.
.
.Luego de terminar las tareas de hoy, teniamos la tarde libre. Aun que en realidad, a comparación de nuestro estilo de vida que ya acostumbrabamos, aquí disfrutas practicamente hasta de trabajar.
No se muy bien que hacian los demás, pero por mi lado queria estar en soledad aun que sea unos minutos. Por ello, me encontraba en la punta de un árbol en una gruesa rama para ser exactos, donde podia apreciar la hermosa puesta de sol tras del muro.
Me encantan los atardeceres, me trasmiten paz y me recurerdan que despedimos el hoy para recibir un mañana, tolamente inesperado. Más con mi familia.
Solté una risilla al pensar aquello.
Segundos después escucho detrás mio un par de hojas quebrandose por las pisadas y maniobras para subir- ¡Aquí estabas! -reconocí aquella voz-. Guy te esta buscando por todos lados -añadio sentandose a mi lado derecho.
- Shhhh -lo silencie, sin mirarlo. El sabia perfectamente que no me gustaban las interrupciones en momentos asi.
Se escuchó un profundo suspiro de ambos; un momento después rompio nuevamente el silencio- ¿Estas bien?
Lo mire por primera vez, me di cuenta que tenia una apariencia extraña y varios cortes nuevos sobre su rostro- ¿Tu estas bien? -pregunté, inspeccionando la herida preocupada. No queria que la infección le llegue a su ojo izquierdo; aparte de lo raro que se veia.
- Si, tranquila. Solo fue el tio Felix enseñandome como afeitarme -rió nervioso.
Lo mire confundida-. Pensé que te gustaba tu barba -recordé que de vez en cuando presumia de ella con Guy.
- Si, pero supuestamente para mi edad era demasiado -confesó, observando hacia delante.
Ahora entiendo.
- Asi me veo genial -volvió a presumir de su nueva apariencia.
- De las dos formas te vez bien -respondí sinceramente, sonriendole tiernamente, el hizo lo mismo en forma de agradecimiento por mi halago.
- No respondiste
- ¿Sobre qué? -cuestioné, juntando mis piernas a mi pecho. Obteniendo una posición más cómoda.
- ¿Estas bien? -insitió, mirandome fijamente con esa dulzura de hermano mayor.
- Si, me encanta este lugar -expresé con mis manos- ¿A ti no?
- Si, obvio -siguió con mi emoción-. Pero igual siento que algo no cuadra -hizo una mueca con sus labios.
- ¿A qué te refieres?
Tardo un momento en responder- Alba -mencionó aquel nombre.
Quedé pensando por un momento, recordando que a el le gustaba en su infancia- ¿Qué sucede con ella?
- La vi muy apegada a Guy, ya sabes...-tenia en claro a que es lo que queria llegar- ¿Eso te...-buscaba la palabra correcta-... molesta?
Mi ceño se fruncio, pero intenté disimularlo-. No.
Se sorprendio por lo cortante que fui, pero por más que quisiera no lograba contener más esta sensación-. Si -respondí con un poco de verguenza.
El rió por mi actitud-. Lo imaginé.
- No se que hacer -de un momento a otro ya empecé a desquitarme con el-. Se que son amigos desde hace mucho, y que estan feliz por volverse a encontrar. Aparte de que Zoe me dijo que tuvieron algo en el pasado, y me molesta que esten muy pegados siempre -Lío tan solo me prestaba atención-. Y siempre es, siempre. Tengo miedo de que me cámbie -conlcuí mucho mas desahogada-. Wow, lo necesitaba -confesé.
- Tranquila, sabes que puedes contar conmigo -me animó el castaño-. Y contarme lo que sea que pase por esa cabecita.
Relamente lo queria, y se hacia querer.
- Lo mismo que me dijiste a mi, tendrias que decirselo a el -me aconsejó-. Si es un buen chico lo entenderá y cambiará, si no es asi dejalo. Llegará algo mejor.
Tenia mucha razón en sus palabras.
- Wow, ya me parezco a Grandma -dijo cortando el momento emotivo. Ambos reimos.
- Creo que grandma habria dicho algo como "Dejalo y ya, todos son iguales. Las mujeres son valientes e independientes" -imité su tono de voz. Causando aún mas risas-. Iré a hablar con el, ya que anda buscandome -me reincorporé de la rama.
El imitó mi acción, para luego darme un fuerte abrazo. Inesperado-. Asi es -confirmo segundos después. Luego comenzamos a bajar del árbol-. Por cierto ¿Viste a Eep?
Negué rotundamente con la cabeza.
- No la veo desde que terminamos de trabajar -asentí de acuerdo con el- ¿Dónde se habra metido?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya abajo, me diriguí en busca de el pelinegro; mientras Lío de su amor secreto, no tan secreto. Aún no logró cofesarse del todo con ella.
Al parecer mi hermano tambien se sentia mejor de su pierna derecha, pues solo usaba una de las muletas para caminar.
Suspiro al recordar todo lo que vivimos antes.
- ¡Amor! -escuche desde arriban levante mi cabeza y observé hacia arriba, se trataba de mi chico listo. Tenia una apariencia particular, pues estaba vestidos y peinado al igual que Félix.
《 Todos estan cambiando en este lugar 》 pensé, refiriendome a mi hermano mayor y Guy.
Lo salude con la mano y una sonrisa, mientras el bajaba estrategicamente por un artefacto de soga con un palo para balancearse, llegando en pocos segundos donde estaba yo.
- Te estaba buscando -me abrazó repentinamente, obviamente correspondi-. Los chicos nos esperan para cenar, vamos -tomó de mi mano para comenzar a caminar juntos por los pastisales de sandias gigantes. Con un poco de prisa.
- Emm Guy -frené su paso- ¿Qué te paso? -me referí a su nueva apariencia.
- ¿Qué? -hizo un gesto de enojo, raro en el- Te gusto más ¿No? -se señalo entero con ego.
Su linda cara seguía igual, pero definitivamente no era el mismo chico del que me enamoré. Su forma de hablar, su peinado, su ropa, sus ojos tiernos, todo había cambiado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mañana // Guy y tu // [2°do Libro]
FanficTodo por fin se encontraba armonioso dentro de la familia Croods. Pero... como ya era costumbre, las cosas no duran para siempre. El jefe de la manada, al encontrar algo nuevo (Posible salvación para tener a su hija cerca), es causante de un compl...