003 █ 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀𝐆𝐎

7.1K 533 102
                                    

꒰🖇꒱ chicago ♡꙼̈ ࿐ ࿔
━━━━━━━━━━━━━━

꒰🖇꒱ chicago ♡꙼̈ ࿐ ࿔━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ • • • ]

NARRA CASSIE.

Luego de lo sucedido con Damon en su auto, me llevo a casa.

Llegue con una sonrisa ya que nos habíamos reído todo el camino. Entre en mi habitación dispuesta a darme una ducha caliente, la necesitaba muchísimo.

Aún tenía mil emociones corriendo por mi cuerpo, aún tenía algo que me pasaba por la cabeza y por eso no podía dormir.

Así que a las 4 de la mañana, ya estaba despierta y yendo a casa de Damon, quien me había llamado.

Aunque por ese pensamiento, más bien recuerdo, estaba algo enojada.

Todo era completamente complicado. Más con todas estas cosas sobrenaturales.

Y mis sueños complicaban más todo. Muchísimo más.

⚜️

La madera de la puerta sonó al chocar mi puño contra el, Damon abrió y con una sonrisa, dejo un beso en mis labios.

━━ Oye, amigos. ━━ asiente ━━ ¿Qué hago tan temprano aquí? ━━ sonríe ━━ ¿Qué?

━━ Katherine sabe dónde está Stefan y me lo acaba de decir. ━━ respondió y yo sonreí.

Era bueno, al fin podría verlo nuevamente. Está vez, hasta podríamos tratar de que vuelva, y tenerlo aquí otra vez.

Aunque estos últimos días estuve tratando de alejarlo, de olvidarme de él, me di cuenta que era estúpido, porque de todas formas, aún estaba ahí.

━━ Son las 4:30 de la mañana. ¿Iremos a molestar a Elena a esta hora?

━━ Mm, no. ━━ respondió y yo fruncí el ceño.

━━ ¿Y que haremos? ━━ pregunté confundida.

━━ Pasar el tiempo.

━━ Como amigos. ¿Recuerdas el tiempo?

━━ Nadie dijo algo distinto.

⚜️

Damon estaba acostado al lado de Elena, yo me senté en otro lado, algo confundida por la rara satisfacción que se notaba en la cara de Damon al estar junto a ella.

━━ Buenos días, solecito. ━━ dijo Damon y Elena grito del susto, yo solo rodé los ojos y me levanté.

━━ Lo siento. ━━ dije algo apenada.

𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora