051 █ TO FACE YOUR FEARS

1.1K 95 84
                                    

[ • • • ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ • • • ]

NARRA CASSIE.
Llegamos a Nueva Orleans. Rebekah me explico que se había peleado con Klaus, así que solamente me dejó al frente de la casa en la que se hospedaba ahora.

Nadie sabía que estaba aquí, solamente ella. Dude en entrar, pero ya estaba aquí y no me iba a arrepentir.

Y lo hice, entre en la casa. Al primero que ví fue a Marcel. Lo recordaba bien. Él me miró sorprendido, así que Klaus volteó, viéndome.

━━ Cassie... ━━ dijo sorprendido.

━━ Hola. ━━ saludé. ━━ ¿Aún está en vigente la invitación de venir a vivir contigo?

━━ Siempre. ━━ dijo y como que intento acercarse, pero no lo hizo.

━━ Solamente por hoy me dejaré tocar por ti otra vez. ━━ dije con una pequeña sonrisa.

Me acerque y lo abrace, él también lo hizo. No podía describir la paz que recorrió por mi cuerpo al abrazarlo. Simplemente no quería soltarlo más, pero lo hice. Me aparté y miro mi panza.

━━ Hola, Marcel. ━━ hablé y sonrió apenas. ━━ Sí, yo también estoy feliz de verte.

━━ Y nos volvemos a ver. ━━ dijo y se acercó.

Sonreí y golpee su hombro.

━━ Déjame... ━━ volteó a verlo. ━━ Déjame ayudarte con las maletas.

Asentí con una pequeña sonrisa. Verlo después de tanto me hacía querer perder la poca dignidad que me quedaba y perdonarlo, pero bueno, aún me quedaba un poco de dignidad.

━━ ¿Y tú qué haces aquí? ━━ pregunto Hayley apareciendo.

━━ Justo la zorra que no quería ver. ━━ dije. ━━ Pues verás, dueña de la noche, no eres la única embarazada. Y mis hijos no son de una traición como tú... bueno, esa cosa que llevas dentro de ti.

━━ Cassie...

━━ Esfúmate, microbio. ━━ dije y comencé a seguir a Klaus.

Ahí estaba la razón por la cual no quería venir.

⚜️

Luego de instalarme, me senté en una silla mesedora para descansar un poco, cosa que no fue posible porque tocaron la puerta.

━━ ¿Estás cómoda? ━━ pregunto Klaus.

━━ Así es, gracias. ━━ dije sin mirarlo. ━━ Estaba por descansar.

Él se acercó, así que yo lo mire.

━━ No puedo creer lo preciosa que te vez embarazada. ━━ trate de no sonreír. ━━ ¿Puedo? ━━ puso la mano cerca de mi panza.

𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora