[ ▪︎▪︎▪︎ ]
NARRA CASSIE.
La vida de vez en cuando te pone en situaciones que no puedes controlar. Situaciones que están ahí para molestar. Cosas que no puedes impedir, suceden. Es lo complicado de la jodida vida.Casarme no era uno de ellos. No tenía problemas con eso. Lo único que puede llegar a molestarme es el hecho de que ya no podré disfrutar la soltería que tenía.
Hayley dice que si lo pudiera hacer ella, no me pondría en esta situación. Lo que me parece bastante noble a decir verdad. Pero no me sorprende. Toda ella es así.
Harta de escuchar lo que hablan, me levanto, comenzando a irme mientras juego con mis manos. Con el anillo en esta.
Comienzo a tronar mis dedos, metiéndome en mi habitación mientras trato de no pensar en las amenazas de Kiara.
Sé que ella podría ser un gran peligro para mis hijos. Y encima, me enteré que Finn se le sumo. Y que la razón por la que ni Elijah ni Camille están aquí, es porque están con nuestros hijos.
Finn atacando, Kiara que está media loca y se obsesiono con vengarse de mi, la boda, que no me molesta, pero está ahí y Kol no me habla.
Aunque si lo pienso, de algun modo es mejor. Mientras más alejado esté Kol de mi, menos le afectará la maldición y no morirá.
Aunque lo que siento por él desde que recuerdo e incluso lo que sentía antes de recordarlo, está interfiriendo un poco.
──── ¿Por qué sobre piensas todo? ────se queja Lucas acercándose.
──── Es el maravilloso regalo de mi personalidad. ────contesto dando un suspiro──── ¿Qué pasa? Tú no me hablas desde que volví. Creí que te habías enojado porque deje a los niños.
──── Lo había hecho. Y sigo sin entender por qué lo hiciste. Tampoco voy a tratar, pero soy tu mellizo. Sé cuando no la pasas bien. Y sé que algo te está pasando. ────se sienta a mi lado──── Puedes decírmelo.
Bajo la cabeza, jugando con el anillo.
──── Algo me dice que tiene que ver con ese círculo en tu dedo. ────lo miro──── ¿Estoy en lo cierto?
──── No me molesta casarme. ────levanta las cejas──── En serio. Eso no es un problema.
──── Creí que odiarías que te corten la libertad. Y el tipo, ¿Noah? Parece agradable.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
Diversos𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...