[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Despierto y miro a mi lado. Él aún duerme. Suspiro y me siento en la cama, comenzando a buscar mi sostén del piso.Qué noche, Dios mío. De las mejores.
No quería hacer ruido para no despertarlo. No quería que despierte.
──── Buenos días, mi vida. ────dice, yo cambio mi expresión.
Sigo vistiendome sin querer darle mucha importancia.
──── ¿Te desperté? ────pregunto mientras agarro el sostén del piso.
━━━━ No, yo... Desperté hace horas. ━━━━ contesta y asiento.
━━━━ Ah... No dijiste nada. ━━━━ digo intentando abrocharlo.
━━━━ Tampoco tú. ━━━━ dice y niego.
━━━━ Pues... No tuve mucho que decir, hablando con la verdad. ━━━━ digo poniéndome la blusa del piso.
Odio lo que un poco de alcohol puede hacerme. Y odio tener bipolaridad.
━━━━ Creo... Nada cambio. A excepción de la buena noche que me hiciste pasar, la marca sigue en mi mano. ━━━━ me levanto, buscando mi pantalón. ━━━━ Siendo sincera, lo de anoche fue un error.
━━━━ Sé que no hablas en serio. ━━━━ dice y lo miro, pone sus manos detrás de su cabeza, recostandose sobre estas.
━━━━ Sí, lo hago. ━━━━ me mira. ━━━━ Tu... Si la maldición de Esther es cierta, pude haberte puesto en peligro.
━━━━ ¿Peligro? ¿Por sexo? Tengo más de 1000 años, amor. Nada puede dañarme. Debes aprenderlo. Y creo que un rato de sexo menos.
━━━━ Eso no importa. ━━━━ hablo rápidamente. ━━━━ Ya nada importa, yo... Estaré sola por el resto de mi vida. Eso será mejor para todos. Para la seguridad de todos.
Comienzo a irme para poder darme una ducha y quitarme todo el fuerte olor a sexo que había quedado impregnada en mi nariz.
Él se pone enfrente mío. Estaba completamente desnudo, no había nada que cubriera absolutamente nada de su cuerpo.
━━━━ Semanas, rogándome por un mísero beso... ━━━━ bajo la mirada.
━━━━ ¿Podrías...? ¿Podrías vestirte? ━━━━ pido con nervios.
━━━━ No vas a alejarme. ━━━━ trago saliva. ━━━━ Me amas, ya lo dijiste. Y sabes a la perfección, que ninguno de los “pretendientes” que tienes detrás, te aman como yo. ━━━━ levanto la vista y lo miro a los ojos.
━━━━ Yo... Estaba intentando algo con Kaleb. ━━━━ me pongo firme. ━━━━ Es alguien nuevo, cálido. Es como una de esas brisas de verano relajantes. Lo que necesitaba. Tú sólo me frustras.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...