[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Otro gemido salió de mi boca mientras nos sentamos.Quede sobre él mientras besaba mis senos. No podía respirar de todo lo que sentía.
Lo agarre del cabello y tire su cabeza para atrás, comenzando a besarlo.
━━ ¿Dormiste con Elijah? ━━ me detuve y lo mire. ━━ ¿Qué?
━━ ¿"Qué"? ━━ reí confundida. ━━ ¿Se te ocurre preguntar eso cuando estás, literalmente, dentro de mi?
━━ Esquivarías la pregunta en otro momento.
━━ No dormí con tu hermano. ━━ me quejé apartándome.
━━ No, no. ━━ me agarró de las piernas y me tiró hacia él nuevamente. ━━ Nadie dijo que debes apartarte.
━━ Me cuestionaste si dormí con tu hermano, es una violación a la confianza.
━━ Me dijeron algo...
━━ ¿Quién?
━━ Monique Deveraux.
━━ ¿En serio le crees? ━━ reí. ━━ Es ridículo.
━━ Sólo respóndeme con la verdad.
━━ Nik, por favor. ━━ pedí. ━━ ¿Podemos hablar de esto luego de terminar? Lo necesito.
━━ No. ━━ fruncí el ceño. ━━ No dejaré que me toques, a menos que digas la verdad.
━━ ¿Qué? ━━ me quejé.
━━ Cassiopeia. ━━ mire a otro lado.
━━ Lo hice. ━━ lo mire. ━━ Pero realmente no significo nada.
━━ Vamos, te conozco. ━━ suspiré. ━━ Tu no duermes con alguien si no quieres por lo que te paso de niña.
━━ Bueno, sí. ━━ me acerque. ━━ Lo desee, mucho. ━━ mira a otro lado. ━━ Y por eso deje que me tocará. ━━ me acerque nuevamente. ━━ Que me besará.
Agarre su miembro, haciendo que me mire mientras cambiaba su expresión. Metí este dentro de mi. Soltó un pequeño gemido, yo puse mis brazos sobre sus hombros.
━━ ¿Y sabes que hizo? ━━ bese su cuello. ━━ Me beso cada centímetro del cuerpo.
Comencé a mover mis caderas de adelante hacia atrás.
━━ Y... ━━ puso sus manos en mis muslos.
Solté otro gemido al igual que él mientras yo seguía moviendo mis caderas.
━━ ...me hizo vivir el cielo.
Él presionó sus manos en mis muslos y me dió la vuelta, quedando sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
Acak𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...