[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Desperté y note que Kol ya no estaba. Supongo que Bonnie ya había subido el velo.Agarre ropa de mis cajones y entre en la ducha. Acomode la ropa y luego comencé a bañarme.
━━ ¿Cassie? ━━ escuché entrar a Lucas.
━━ Me baño. ━━ avisé desde la ducha.
━━ Paso. ━━ aviso. ━━ Quería saber, ¿por qué Kol salió de casa está mañana?
━━ ¿Qué? ━━ salgo de la ducha. ━━ Creí que ya habían subido el velo.
━━ Pues no. ━━ dijo y lo mire. ━━ No sabemos que pasó con Bonnie. Por ahí tu deberías haber ido con ella.
━━ Por ahí. ━━ suspiro y abro la puerta. ━━ Vete, tengo que vestirme.
━━ Nos bañamos juntos hasta los... ¿cuántos? ¿10 años?
━━ Tenemos 18. Ya no somos niños. Nuestro cuerpo cambio y sabes perfectamente que no me gusta.
━━ No miraré. ¿Qué clase de depravado crees que soy? Es asqueroso el hecho de verte ahora. ━━ blanqueo los ojos asintiendo ━━ Ahora, ¿qué hacía Kol?
━━ Pasamos la noche juntos.
━━ Pasaron la noche juntos. ¿Y como...? ━━ lo mire.
Fue cuando se dió cuenta.
━━ Como te gustan los Mikaelson. ━━ dijo y reí. ━━ Rebekah, Klaus, Elijah y Kol. Cuatro. Cuatro hermana mía, ya bájale un poco.
━━ Es mi vida. Hago lo que quiero. Sobre todo con mi vida sexual.
━━ ¿Y no será que te metes con Kol para poder recordar de algún modo a Klaus? ━━ dijo y lo mire por el espejo. ━━ ¿O que te niegas a formalizar algo con Stefan por qué sabes que aunque estés con él, sólo lo harás porque no puedes estar con Klaus?
━━ Cállate, Lucas. Yo seré psicóloga, no tu.
━━ Yo sólo digo. Seré abogado, así que, no me meto en tu trabajo. ━━ suspira. ━━ Deberías darle una oportunidad a Damon.
━━ ¿Damon? ━━ niego. ━━ No, creo que a Stefan.
━━ No, hermana. Mejor ve con Damon. ━━ frunzo el ceño. ━━ Puede que Stefan sí te merezca, pero tú no mereces a Stefan.
Yo lo quedé mirando.
━━ No después de todo lo que le hiciste. ━━ dijo y levanté las cejas. ━━ En otras noticias: necesito tu ayuda.
━━ ¿Qué hiciste ahora? ━━ cambie mi tono de voz.
━━ Puede ser que... ━━ frunzo el ceño. ━━ Puede que mientras Elena prendía su humanidad, yo me acostaba con Rebekah.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...