[ • • • ]
NARRA CASSIE.
━━ ¿Y a dónde vamos a ir? ━━ pregunté con curiosidad.━━ Luego lo resolvemos. ━━ dijo y se acercó, besándome.
Comenzó a besar mi cuello y luego a bajar.
━━ Aunque en serio me encantaría seguir con esto, Stefan no ha dejado de mandarme mensajes. ━━ dije y me miró. ━━ Debo irme.
━━ Claro, como no. ━━ sonreí.
━━ Es divertido cuando menciono a Stefan y esa expresión en tu rostro aparece. ━━ dije y reí.
Lo bese una vez más y me levanté.
━━ ¿Tengo ropa aquí? ━━ pregunté vistiéndome. ━━ Porque no soy una prostituta como para ponerme esto.
━━ No, yo... tu te llevaste todo. Pídele a Rebekah.
━━ ¿Se irá contigo?
━━ Supongo que vendrá con nosotros.
Yo mire hacia otro lado. El cambio su expresión.
━━ Te arrepientes, ¿no?
━━ Jamás. ━━ suspiro. ━━ Iré a pedirle ropa.
Comencé a caminar para irme.
━━ Cass. ━━ me detengo. ━━ Espera.
━━ ¿Pasa algo?
━━ Encontré algo en el bolsillo del abrigo de mi madre. ━━ frunzo el ceño y me acerco mientras abre el cajón de su mesita de luz. ━━ Esto.
Era el frasquito en el que Esther había puesto el suero y yo la había visto.
━━ Es el...
━━ Suero. ━━ me mira. ━━ La vi meterlo ahí.
━━ Me imaginé.
━━ ¿Para que me dices?
━━ Porque necesito esconderlo. ━━ asiento. ━━ Y no confío en nadie más que en ti para hacerlo.
━━ ¿Qué?
━━ Este suero convierte a cualquier especie, bruja, humano, licántropo, en vampiro original.
━━ Y que caiga en las manos equivocadas sería peligroso. ━━ asiente. ━━ ¿Quieres que yo lo guarde?
━━ Así es. ━━ agarra mi mano y pone el frasquito. ━━ O que lo tomes.
Cambio mi expresión.
━━ Soy inmortal. ━━ dijo y me senté en la cama. ━━ Yo jamás voy a envejecer. Cuando tú tengas 40, me seguiré viendo de 22. Y no te voy a convertir porque podrás morir igual. Entonces, en cualquier punto de tu vida, podrás beber esto y luego... matarte. Y jamás podrás morir. De ninguna forma.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
De Todo𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...