016 █ BISEXUALITY

2.3K 166 40
                                    

[ • • • ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ • • • ]

NARRA CASSIE.

Estaba por ir a la casa de los Salvatore cuando una llamada de Elena me interrumpió, haciendo que me detenga para atenderle.

━━ Hola, Lena. ¿Todo bien?

━━ No. Necesito que vengas hasta la comisaría. Detuvieron a Alaric y no tengo con quien ir. No quiero hacerlo sola.

━━ ¿Pero por qué yo?

━━ Porque eres mi mejor amiga.

━━ Ah... de hecho, iba a ir a la casa de Stefan, pero enseguida voy para allá.

━━ Gracias. ━━ colgué.

Lo guarde en mi bolso para comenzar a salir de la casa, pero antes de subir a mi Jeep, note que tenía una raya.

━━ ¡Vamos! ━━ grite enojada. ━━ ¿Quién te hizo esto mi precioso bebé?

━━ Ahora hablas sola. ━━ escuche la voz de Klaus y voltee. ━━ ¿Qué haces, Pei?

━━ ¿Qué quieres, molestia con patas? ━━ me quejé mirándolo mal. ━━ Ya me tengo que ir.

━━ ¿A dónde? ━━ pregunto y sonreí.

━━ No te interesa. ━━ conteste ━━ Además, no hablaba sola. Me quejaba sola. No sé por que mi Jeep tiene una raya.

━━ Pues que mal. ━━ se acerca. ━━ Pero no se nota.

━━ Si te das cuenta que está es la charla más vacía e incomoda que hemos tenido, ¿no? ━━ dije y el rió ━━ ¿Qué quieres? Y no me salgas con que verme o tus cosas.

━━ En realidad quería saber si querías cenar. ━━ dijo y reí.

━━ ¿En qué clase de mundo querría ir a algún lado contigo? ━━ pregunté confundida ━━ Lamento informarte, que estoy de novia con Stefan. ━━ mentí.

━━ ¿A, sí?

━━ Sí. ━━ dije ━━ Y no solamente eso. También...

Tape mi boca y me di vuelta, vomitando. No entendía que me ocurría. Estaba así desde el baile. Y no sabía porque.

━━ ¿Estás bien? ━━ pregunto y negué. ━━ ¿Qué pasa?

━━ No sé ━━ dije y abrí la puerta de mi Jeep en busca de una botella de agua que me había traído.

𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora