[ • • • ]
NARRADOR OMNISCIENTE.
Cassie veía a Klaus dormir mientras lo tenía de la mano. Una rubia entro en el lugar, pues había sido llamada por Elijah.━━ Camille. ━━ hablo el Mikaelson. ━━ Por favor.
La llevo a otro lado.
━━ ¿Por qué me llamaste? ¿Sabes cómo salvar a mi tío?
━━ Puedo intentarlo. Primero, necesito tu ayuda.
━━ No tengo tiempo para juegos, Elijah. El hechizo empeora cada día que pasa.
━━ Mi hermano tiene un dispositivo de tortura místico en el pecho. Una de las madres de sus hijos está desaparecida, sin explicación. A la otra la tengo aquí, como loca, buscando venganza contra las personas responsables de esto y una de esas, es mi hermana. ━━ explicó. ━━ Y sabes cómo es Cassie. Sabes que aunque no pueda matarla, le hará daño. Podrá torturarla. Es bruja. Puede rastrearla. Lo único que me evita esto por ahora, es que meta a mis sobrinos. Así que puedo asegurarte, que no tengo tiempo para juegos, tampoco.
La O'Connell lo miro y luego suspiro, cruzándose de brazos. No iba a admitirlo, pero la había convencido desde que menciono a Cassie.
━━ ¿Qué tengo que hacer? ━━ pregunto aceptando.
━━ Mi hermano se hará el tonto, pero todos sabemos que Cassie tiene algo contigo. Hace lo que le órdenes. Y sinceramente, eres a la única que escucha. Necesito que lo uses a mi favor.
Fin narrador omnisciente.
⚜️
Sentí a Elijah apoyarse en el marco de la puerta. Suspiré y lo mire.
━━ No estoy para escucharte. ━━ dije con molestia. ━━ No vas a hacerme cambiar de opinión. No me importa que no pueda matarla, puedo torturarla. Conozco los puntos placenteros de tu hermana, también conozco los débiles. Y no puedes hacer nada al respecto. Con una mordida mía, estarás alucinando por horas. Con un hechizo, puedo retenerte. Y como vampiro, puedo romperte el cuello.
━━ No quiero que lastimes a mi hermana. Y sé que tampoco quieres hacerlo. ━━ lo miro. ━━ Sólo estás molesta. Por eso te traigo a alguien. ━━ fruncí el ceño.
Dejo pasar a Cami, fue cuando cambie mi expresión.
━━ Cassie, debes reconsiderarlo. ━━ dijo acercándose. ━━ Sabes que no quieres hacerlo. No dejes que la ira te gane. No seas impulsiva.
━━ Cami...
Elijah comenzó a sacarse la chaqueta de su traje, lo que me confundió. Luego, arremango su camisa y se acercó hasta Nik.
━━ ¿Qué haces? ━━ pregunté confundida.
━━ Le voy a sacar la daga. ━━ contesto y cambie mi expresión, asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...