[ ••• ]
NARRA CASSIE.
Noah estaciona el auto. Doy un suspiro de frustración, viendo la dichosa casa desde afuera.──── ¿Estás nerviosa? ────lo miro──── Es muy normal que lo estés. No los ves hace dos meses. Tienes miedo de como vayan a reaccionar. Me dijiste que no te fuiste de aquí del mejor modo.
──── Sí, pero tengo miedo de que esos bebés me rechacen.
──── ¿Están aquí? ────niego──── Entonces no te preocupes.
──── No, no creo que estén aquí. Sería muy peligroso. Pero por ahí sí ya que dijeron que algo ocurría con ellos.
──── Pues baja, ve. ────sonríe──── Estaré esperándote aquí.
Sonrío, asintiendo. Abro la puerta del auto, bajandome. Me quedo con las manos por la parte de arriba de la puerta, viendo la casa.
──── Tú puedes, Cassie. ────me anima──── Te conozco hace dos meses y sé que eres de las personas más fuertes que conozco. Esto no es nada.
Suspiro, volteando a verlo. Me agachó, me mira con confusión.
──── Ven conmigo, por favor. ────pido, niega──── Anda, sé mi soporte. Lo necesito. Eres mi mejor amigo. No tengo más.
Sonríe, asintiendo.
──── No quiero parecer sapo de otro pozo. No conozco a nadie. Nadie me conoce.
──── Si te tocan, les cortó la cabeza a todos antes de que puedan pestañear. ────sonrío──── ¿Porfis?
──── Bien. ────se baja, apoyando su brazo en el techo del auto──── Pero no es por miedo a esa amenaza, eh.
Río, negando.
──── No fue para ti. ────sonríe.
──── ¿Soy intocable? ────pregunta comenzando a rodear el auto.
──── Eres intocable. ────contesto, ambos comenzamos a caminar──── Quién te toque, se mete con la súper Cassiopeia Forbes, la Trihibrida original.
──── Eso suena aterrador.
──── No debes ser el único que lo cree. ────digo abriendo el portón.
Me meto en la casa, él está detrás de mí. Al llegar al centro, no logro distinguir a nadie porque no hay absolutamente nadie.
──── No entiendo para que me piden que venga si no va a haber nadie. ────me quejo──── ¡Aparezcan! ────levantó la voz.
──── Dos meses sin vernos y lo primero es un grito. ────volteo──── Hermanita.
Se acerca y me abraza. Es Hayley.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...