[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Caroline se comunicaba con Elena. Al parecer Klaus la había mordido y de paso no quería entregar la espada.━━ Mordió a nuestra, hermana, Cassie. ━━ reclamó Lucas. ━━ ¿No te preocupa ni un poco?
━━ Espero que no haya llenado el piso de sangre. ━━ respondí. ━━ Es difícil sacar la sangre de los sillones.
━━ Por Dios. ━━ dijo Stefan.
━━ Ay, ya. ━━ dije. ━━ ¿Caroline está muerta? No. Entonces dejen de hacer tanto drama.
━━ ¿Justificas algo así? ━━ se quejo Rebekah.
Yo blanquee los ojos y me acerque a Elena, quitándole el teléfono.
━━ ¡Oye! ━━ se quejo.
━━ Cierra la boca. ━━ suspiro, poniendo el teléfono en mi oído. ━━ ¿Caroline?
━━ Cassie, hola. ¿Cómo estás?
━━ Sólo pásame a Nik. No quiero escucharte a ti.
━━ De acuerdo.
Yo espere un poco.
━━ Me quito el teléfono. ━━ se quejo Elena.
━━ Ya, supéralo. ━━ dije volteando a verla.
━━ Sorprendentemente, si alguien puede convencer a Klaus es Cassie. ━━ dijo Stefan, yo sonreí.
Preste atención nuevamente al teléfono.
━━ ¿Cassie? ━━ escuché la voz de Klaus.
━━ Hola. ━━ dije. ━━ ¿Podrías ser un poco más amable y ayudarnos con la espada? Por favor.
━━ No quiero que Tyler vaya a casa y revuelva todo. ━━ dijo. ━━ Además...
━━ Por favor. ━━ pedí. ━━ Estoy encerrada aquí con tu hermana y los homicidas, sacando a Stefan.
━━ No lo sé...
━━ Les digo yo. ━━ dije. ━━ No eres muy bueno escondiendo cosas, además de que estaba presente.
Él suspiro, tardando un poco en responder.
━━ De acuerdo, ahora les digo. ━━ dijo. ━━ Cuídate.
━━ Tu igual. ━━ sonrió. ━━ Por cierto, no falta mucho para que se pase el hechizo de Bonnie. Creo que mañana ya se pasa, así que, nos vemos.
━━ Adiós. ━━ dijo y colgó.
Yo voltee y sonreí, acercándome.
━━ Listo. ━━ dije. ━━ Sólo pásale las fotos a Caroline.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...