[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Entrabamos en casa de Elena porque consideraban que ahí era mucho más seguro que en nuestra casa.━━ Eva se unió al viaje con Stefan y Damon. ━━ me dijo Caroline y asentí. ━━ Ahora lo más importante, tú. ¿Sofá?
━━ Estoy bien. Solo tengo hambre. ━━ conteste con una sonrisa. ━━ ¿Tú estás bien, Elena? También te golpeaste feo.
━━ Meredith dijo que yo tampoco tenía nada. Cosa de doctores. Y por cierto, yo también tengo hambre.
━━ En eso estamos. Solo nos aseguraremos de que nadie se esconda en el closet. ━━ dijo Tyler y asentí.
━━ Está bien. Sofá. Ahora. ━━ dijo Elena y yo me solté.
━━ Ya les dije que estoy bien.
━━ El doctor dice que descanses, descansa. ━━ me siento en el sofá. ━━ ¿Qué te traemos? ¿Quieres un poco de té?
━━ ¿O de café? ━━ pregunto Elena mientras me tapaba. ━━ Y por cierto, feliz cumpleaños.
━━ ¿Tal vez un poco de Vodka? Dos de los tres te ayudarán a a dormir. ━━ me saco algunas de encima y las miro. ━━ Perdón, se que te asfixió.
━━ No... en realidad es lindo. ━━ dije y sonrieron. ━━ Y no me desees feliz cumpleaños antes de tiempo, es de mala suerte.
━━ Es lo mismo, es en pocas horas. ━━ dijo Elena y ambas sonreímos. ━━ ¿Sabes que creo? ━━ Caroline mira a Elena. ━━ Mejor un Té con Vodka.
━━ Si. ━━ dijo Caroline y reímos. ━━ Feliz cumpleaños.
━━ ¿Para mí no hay? ━━ pregunto Lu apareciendo.
━━ Claro. ━━ dijo Elena. ━━ Sólo espera a nacer.
━━ Eso me ofende. ━━ dijo y ambos rieron.
Caroline me miró. Yo los mire igual. Theo los miro confundido.
━━ ¿Hace cuánto que salen? ━━ pregunto Lucas.
━━ Días. ━━ respondió Elena. ━━ Pero estamos bien.
Ellas rieron y se fueron a la cocina, rápidamente yo comencé a cerrar lo ojos y luego sólo quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐄𝐒 ୨୧ 𝖪𝗈𝗅 𝖬.
De Todo𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...