Después de todo...(cap29)

752 61 1
                                    

Taehyung veia a Jungkook quien evitaba verlo a toda costa, así acercándose hasta su cuello mientras se apegaba más tocando su cuerpo besando y dejando marcas en él; Jungkook solo chilló, estaba incómodo y aún con el nudo dentro, Taehyung solo sonrió viendo a Jungkook aún jadeante.

__Jungkook dime¿que se siente te anude?- pervertido tomo el mentón de Jungkook así chocando sus labios contra los suyos-

__ Es incómodo... doloroso si te mueves -suelta un quejido- N~No te muevas...

__¿Si me muevo así te duele?

__S~si...-cierra los ojos dejando salir otro quejido- Taehyung....

__Esas tus expresiones....hacen que desee tomarte nuevamente no me importaría criar gemelos si te embarazó después de todo habrá valido la pena el haberte tomado

Taehyung besaba a Jungkook con deseo mordiendo el labio inferior del menor forzando al menor que le siga aquel beso para profundizar lo de pronto había comenzado a vibrar algo bajo el asiento, era el móvil de Taehyung.
El mayor no quería responder enseguida queria aún seguir besando y toqueteando al omega que tenia debajo en cambio Jungkook quería que lo hiciera para separarse un poco del mayor; y así fue con tanta insistencia el móvil reclamaba ser atendido que Taehyung no tuvo de otra que separarse del menor así tomándo el móvil para contestar, Jungkook simplemente nuevamente había soltado otro chillido.

En la llamada

Sr.Kim: ¿Taehyung donde estás? -molesto-

Th: Sabia que llamarías-suspira pesado- estoy con Jungkook estoy ayudándole no se siente bien

Sr.Kim:¿Tiene que ver con tu cachorro? -preocupado-¿ ya lo llevaste al hospital?

TH: El está bien ahora, lo llevaré al hotel para que "descanse" -sonrie a Jungkook y este desvía la mirada-

Sr.kim: me aviso un guardia de seguridad que te habias ido, debiste avisarme que Jungkook no se sentia bien ahora voy para haya -toce- no quiero que nada malo le pase a mi nieto

Th: Ya está mejor solo se sentia cansado es todo no vengas quédate con Namjoon no podrá solo si lo dejas

Sr. Kim: Tu hermano es inteligente se que se las puede arreglar solo -vuelve a tocer- yo iré al hotel

Th: si no te molesta quiero estar solo con mi omega -serio-

Sr. Kim: Si Jungkook está ahí pásamelo quiero hablar con él

Taehyung solo suspiró poniendo en alto la llamada asi pasando el móvil a Jungkook quien lo tomó temeroso ya que no sabía que decir, Taehyung solo lo miraba seriamente y eso le incomodaba a Jungkook.

Jk: h-hola...

Sr. Kim: Jungkook te sientes bien...¿cómo esta mi nieto?

Jk: Estoy...bien...-mira a Taehyung-

Sr. Kim:Ya estoy viniendo al hotel¿algo que se te antoje talvez?

Jk:yo...

Taehyung estaba apunto de quitarle el teléfono a Jungkook pues este no sabía como rechazar la "ayuda" de su padre, Jungkook simplemente tenia hambre pero eso no le importaba a Taehyung el quería estar con el menor toda la  noche, Jungkook no sabia que responder a su "suegro" pues no podía hablar sin que Taehyung se lo permitiera de pronto Taehyung se movió brusco haciendo que Jungkook solo chille.

Sr. Kim: ¿Paso algo Jungkook? ¿Porqué chillas?

Jk:no...estoy bien creo pero -chilla mirando a Taehyung-

__Jungkook termina esa llamada no dejes que venga -susurra-

Sr. Kim: ¿Jungkook?

Jk: lo siento señor Kim yo....

Th:Jungkook se encuentra con náuseas padre y está en el baño ahora así que no te preocupes no vengas no quiero que nos molestes mañana hablaremos con más tranquilidad-cuelga-

Fin de la llamada

__Casi nos descubre -apaga su móvil-

__¿Por que te moviste así? Te dije que me dolía

__Eso por tardar con él era fácil dar una explicación tonta para colgar

__No sabía que decir tu me mirabas amenazante ...

__como sea lo más seguro es que si vaya al hotel así que vamos haya de una vez -sale de Jungkook- y la próxima solo inventa una excusa para evitarlo

Taehyung

Jungkook solo asintió así alejándome de él para volver  a conducir hasta el hotel mientras Jungkook se vestía tratando de que no lo vea, ya en el hotel  Jungkook parecía querer evitarme pero no lo dejé así tomando su mano acercandolo hacia mi Jungkook solo me miró confundido.

__Taehyung puedes soltarme ya llegamos a la habitación...

__¿No te gustaría que nos bañemos juntos ?- me apegue a él algo "cariñoso"-

__¿Q-que ?-trata de apartarme- no...yo se que tratas de convencerme pero no yo quiero dormir estoy cansado y -su estómago gruñe- quiero descansar...

__Solo lo decía por ahorrar agua Jungkook -susurre en su oído algo ronco-

__N-no...y ya suéltame tu no eres cariñoso ¿que tratas de conseguir?

__¿Jungkook acaso un alfa no puede ser cariñoso con su omega?

Tome su cintura acercandolo a mi para besarlo pero Jungkook solo evitó aquello, si quería que Jungkook solo me perteneciera debía ser atento con el para así enamorar lo evitando que quiera irse al terminar nuestro trato total como ya lo había dicho Jungkook me costo mucho dinero ¿porque debería perder a mi juguete para mantenerlo mientras alguien más lo tomaba nuevamente? Total es un mocoso que con las justas sabe leer, manipularlo  era fácil, solo haciendo promesas falsas y creando en su mente que solo conmigo el estaba seguro de todo después de todo solo me tiene a mí .

Jungkook evitó aquel beso, yo solo suspire y bese su mejilla Jungkook me miró confundido así alejándose de mi apresurando el paso para ir a darse un baño solo, ya en la habitación pedí algo de comer para él así recostandome en la cama para descansar mientras Jungkook se daba un baño.

Jungkook

Taehyung estaba actuando raro de pronto era "cariñoso" talvez solo quiera que yo ceda nuevamente pero era incómodo para mí, mi omega era por ahora mi mayor traidor pues él fue quien cayó ante Taehyung aceptando que me tocara...aún me molestaba que haya tratado de cambiar nuestro trato pero...y si no puedo darle el cachorro que espera yo tendré que quedarme con él, Taehyung esperaba un cachorro y yo ya no quería acostarme con él.De pronto oí voces¿ Taehyung estaba con alguien más? Decidí no salir del baño ¿qué tal si era su padre? .Los minutos  pasaron 30 para ser exactos así por fin saliendo del baño vestido con la ropa holgada que Taehyung había comprado para mi acercándome poco a poco a la cama.

Pensé que Taehyung me molestaría pero estaba dormido, yo estaba recostandome un poco lejos de él para que no me tocase de pronto mi estomago gruñó pensé que no lo escucharía pero el se había despertado aún soñoliento hablando ronco y delicado .

__Jungkook...come...te pedí eso...-cerrando sus ojos - no se... si te gustara...

__N-no tengo hambre...

__Tienes que comer....hoy no comiste nada-bosteza-¿ con ese físico tan delgado piensas tener a mi cachorro?

__Pero...

__Si piensas que tiene algo malo...quedate tranquilo.... solo come...yo quiero dormir... mañana estaré muy ocupado....

Taehyung solo termino de hablar quedando dormido nuevamente yo tenia hambre así que solo mire preocupado la comida ¿qué tal si Taehyung me droga nuevamente?
Suspiré y quité la tapa a aquella  bandeja de comida, Taehyung había pedido Sushi...esto solo lo había visto en doramas y animes....mire a Taehyung confundido pues no le había pedido comida así resignandome a dormir sin comer pero el lo había pedido apesar de no pedírsela Talvez Taehyung tenia un lado bueno después de todo...

Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora