¿estaba enfermo?(cap59)

504 37 4
                                    

Jungkook

Los días habían pasado yo caminaba solo por la casa, Taehyung no volvería hasta el anochecer, no había visto a Taehyung desde hace 1 semana y media pues volvía tarde y se iba temprano ya había pasado dos semanas y media desde que Taehyung se enteró que sería "padre" y que Jimin no volvió más a casa pues ahora ya vivía con Yoongi o eso fue lo último que supe de él al oír la llamada telefónica entre Taehyung y Yoongi, al parecer Jimin debía lidiar con un omega menor que él,Lisa no había regresado más Taehyung la había despedido por alterarse con la noticia de mi embarazo, pensé que ella también creía la mentira desde que llegue pero no fue así, ella sabía muchas cosas y tenía miedo a que llegara a contarle todo al padre de Taehyung y el me golpeara por algo que no hice o dije;apesar de que me había regalado el celular la noche que me encontré nuevamente con mi madre me sentía solo por su ausencia...debia ser a causa del embarazo,mi madre solía aveces tocar en timbre y golpear la puerta aveces pues buscaba que le diera algo de dinero...me sentía acosado por ella y solo...porque Taehyung no estaba pero¿ realmente lo quería cerca? Aveces esa pregunta resonaba en mi cabeza¿Porque extrañaba más a Charlie que a Taehyung? Después de todo el era era el culpable de la desconfianza de Taehyung.

Charlie solo había quedado detenido y hasta el momento no era liberado o eso fue lo último que supe...aveces extrañaba su compañía, él me había enseñado a leer lo básico al menos así nadie me humillara por completo... el día era nublado y me sentía ¿triste? ¿Por qué?¿me sentía mal por el embarazo? ¿ por qué me dolía el cuello?  No sabía porque Talvez era normal...Ese dolor ya había sido constante desde hace 1 semana y media ¿debía preguntar a Taehyung si era normal? Seria más fácil si buscaba en internet,después de todo ya tenia un celular pero Taehyung me tenia incomunicado que había quitado la señal de internet de su casa...pero J-hope venía de visita aveces pues quería saber como estaba durante mi embarazo.

__¿Jungkook no sientes alguna incomodidad?

__No...o bueno aparte de náuseas y vómitos no-suspira- pero puedo preguntar algo ¿es normal que me duela el cuello?¿es normal que sienta calor,asco de mi mismo...?

__¿Cuándo comenzó tal molestia?-serio-

__Desde hace una semana, quería hablar con Taehyung pero casi no llega a casa según el tiene mucho trabajo ...
Incluso ahora mismo me arde la marca que me hizo...perdón si lo molesto con estas preguntas pero yo...no fui nunca a la escuela-agacha la cabeza-

__No me molesta Jungkook al contrario gracias por decirme tomare en cuenta
Esto y hablare con Taehyung y no, no es normal que te duela...

J-hope se veía con un semblante frío y serio ¿acaso tenía algo grave?¿abortaria al cachorro? Temia ahora por su expresión no era nada bueno... ¿Taehyung se molestara conmigo? No quería nuevamente que me tocara solo para lograr otro embarazo...no debía perder ese cachorro total con él ya tenia mi libertad asegurada...pero... ¿podria darle el cachorro a Taehyung?
J-hope solo se levantó de su lugar sonriendo se despidió diciendo "tengo algo que hacer, nos vemos luego " no se veía realmente bien...eso solo me aterró aún más que solo me dejó pensando que podría tener complicaciones con mi embarazo...

Con Taehyung 

Ya era de noche Jungkook lo más seguro era que me estaba esperando para hablar cosa que yo no quería, al igual que no quería que sintiera el aroma de alguien más en su estado.

__Sabia que volverías a mi Taehyung -besa al mayor- sabía que no soportarías la idea de ser padre

__Como sea, total no puedo hacer ahora esto con Jungkook -se levanta de la cama mientras se ponía su camisa- solo eres su remplazo Lisa no te emociones

Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora