__Si...lo sabia ¿por qué?- suelta un quejido porque Taehyung lo toma del cabello-
__¿Por qué te tomó? Jungkook ahora me divierto pero eso si tu me darás un cachorro si o si -susurra en su oído- cuando llegue tu celo no dejaré que te levantes de mi cama,haré que tu omega sea el mismo que me busque para que te coja .
__E~Eso no...
__eso si Jungkook porque tu me debes un cachorro por si lo olvidaste te lo recuerdo
__Yo...a~ah ...ah ah
Taehyung comenzo a moverse dentro de Jungkook tomándolo de su cadera así moviéndose hacia dentro y fuera del menor Jungkook solo dejo salir sus gemidos uno por uno su piel sonaba como si aplausos fueran la cama comenzaba poco a poco moverse, para Taehyung tomar a aquel omega menor y un poco más pequeño que él le aseguraba que su cachorro seria lindo pero más que ello que el tener sexo con el omega era aún más excitante que otro tipo.
__Jungkook me encanta oírte gemir
Pero ya deja de morder tu mano -toma la mano del menor- no quiero que lastimes este cuerpo tuyo ya que me pertenece__Este cuerpo es mío no tuyo
__Jungkook yo te compré más por tu cuerpo así que es mio y el unico alfa que tienes y tendrás solo seré yo.
__Ah...e~espera...
__Jungkook no tengo tiempo para esperar tonterías lo que quieres decir solo dilo depues del sexo
Jungkook solo calló ante lo que dijo el mayor pues mientras estaba en el baño había oído el nombre de su medio hermano de Taehyung sentia que ese nombre lo había oído en otra parte antes de llegar a su casa del mayor pero no podía quedar con la duda talvez seria tonto de su parte pero si quería información talvez esta vez sería necesario negociar con el alfa.
Taehyung seguía con lo suyo mientras penetraba al menor Jungkook solo se armaba de valor para lo que haría ahora mismo pues quería saber quien era exactamente aquel alfa por quien Taehyung estaba molesto y lo llevó a tomarlo aún sabiendo que aún no le podría dar un cachorro.
__Jungkook-toma por el mentón al menor y lo besa- quiero que te asegures que no tendrás tu celo hasta que yo regrese de Japón
__¿Se irá a Japón?-suelta un quejido-
__Jungkook te lo e mencionado antes ¿qué piensa esa cabecita tuya que no me pone atención?- presiona la cintura del omega-
__s~solo no lo oí b~bien...-agacha la cabeza-
__Pues más te vale oír lo que un alfa dice mientras te toma como lo hago yo ahora contigo-vuelve a embestir al menor- ¿estas pensando acostarte acaso con alguien más mientras no esté?
__ah...Nghm...ah..n~no T~Taehyung no es eso... no p~pensaba en ello...ah...ah
__Jungkook te juro que si dejas que algo más que no sea yo te tome durante tu celo te mato y compro otro omega total mejores que tu puedo encontrar-jala del cabello del menor-
__T~Tae...h~hyung...ah..no espere -trata de parar un poco las embestidas del alfa- duele...no sea b~brusco
Taehyung estaba celoso pues el creía en cosas de los "predestinados" y creía que su chófer era el predestinado de Jungkook, había sacado esa conclusión al notar como los ojos del menor cambiaron cuando lo veía pero lo que más le molestaba era que si eso fuera cierto habría gastado su dinero para que alguien más disfrute de lo suyo además que se quedaría sin omega con quien engendrar un cachorro antes de que su padre falleciera así Namjoon quedándose con mayor parte de la herencia familiar.
Taehyung había tomado la mano de Jungkook así poniéndola en su espalda del menor así inclinándo mas al menor haciendo que ahora sus embestidas sean más profundas y certeras con dicho punto dulce que causaba placer al cualquier omega al ser tocado pero Taehyung estaba lastimando a Jungkook, por alguna razón su alfa no quería que nadie que no fuera el lo tocará para Taehyung eso era normal lo que no sabía Taehyung es que el era el predestinado de Jungkook, el omega de Jungkook no sentía aún nada por el alfa pues no estaba completamente en sus "cinco sentidos" Jungkook solo soltaba sus quejidos y gemidos ante tal brusquedad del mayor.
__P~para Tae...Nghm...
__No tu quieres irte con mi chófer
__N~No lo hare...Nghm...no habló con él
__Jungkook te prohibí acercarte a él
__Lo se pero aún cumplo lo que me ordenaste...-Taehyung tuerce aún más su mano- Nghm...para...m~me romperás el brazo Taehyung.... -empieza a lloriquear-
__Jungkook sabes que soy tu dueño ¿verdad? -se acerca al oído del menor-
__S~si lo sé...pero ...Nghm... y~ya no me lastimé más
__es bueno que lo entiendas...tu me sirves a mi-suelta el brazo del menor así tomándolo por sus hombros embistiendo a Jungkook-
Jungkook sentia mucho dolor en la espalda pues cuando era pequeño sus madres lo golpeaban palos o sino lo pateaban cosa que Taehyung no sabia así satisfaciendose en esta ocasión así mismo sin mínima consideración hacia Jungkook, poco tiempo después Jungkook se había corrido, su cuerpo lo había traicionado aún así Taehyung seguía llegando poco tiempo después a tocar el punto x del menor así haciendo que el menor gimiera aún más fuerte Taehyung estaba satisfecho pues al fin Jungkook admitió ser quien le servía así rato después unas embestidas más y Taehyung se corrió dentro del omega mientras Jungkook nuevamente en las sábanas. Jungkook pensaba que como las dos primeras rondas Taehyung saldría de su interior pero esta vez no lo hizo así Jungkook sintiendo a lo que se llama nudo, Taehyung sonrió de lado y se acercó al menor movimiendose intencionalmente hasta el oído de Jungkook.
__¿No crees que tu siendo mi omega te ves mejor?-bufa-
__No...creo-chilla-
__Jungkook te dije una vez que te acostumbres a este trato si es que llegas a fallarme
__p~pero no falle-deja caer un lágrima pues le dolía todo y el sentir como Taehyung se movía lastimandolo aún con el nudo no le gustaba- no hice nada malo ...
__Jungkook más te vale no fallarme y espero tu vientre este bien no quiero que en un futuro tener complicaciones por tu cuerpo débil.
ESTÁS LEYENDO
Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-
FanficJungkook fue vendido a un prostíbulo por su madre así llegando a ser comprado por Taehyung quien lo quería para lograr tener un cachorro antes de que su padre falleciera y pierda la mitad de lo que le corresponde de herencia con su medio hermano. __...