Castigó(cap13)

1.1K 91 2
                                    

Taehyung había tomado el primer vuelo que su secretaria había conseguido hasta Corea del sur así comenzando un viaje de casi dos horas hasta su país pensando sorprender al menor y quitarle los "privilegios" que gozaría después de tener a su cachorro, su cabeza no dejaba de pensar en el omega y que estaría haciendo solo con el alfa de su chófer, el solo pensarlo era una molestia para Taehyung así sintiéndose ansioso por llegar .

Con Jungkook

Jungkook no se sentia muy bien el haber tomado aquellas pastillas fue que empeoró su estado físico su parte inferior estaba mojada,su cuerpo comenzo a sudar bastante por el calor que sentia aunque abriese las ventanas  el cual fue otro grave error ya que al hacerlo dejaba salir su aroma el cual no lo notaba Jungkook por ocuparse más en el dolor y lo débil que se encontraba.

__Sera menor que le pida a Charlie que me lleve al hospital....siento que moriré...por tanto calor- camina tambaleándose de lado a lado hacia la puerta-

Jungkook no sabia tanto de su celo o lo que había consumido pues jamás fue a la escuela y aprendió lo que cualquiera sabría ya que le negaron ese derecho cuando era solo un infante. De pronto la puerta se había abierto,era Charlie que al notar el aroma de Jungkook se desprendía fuera de su habitación esparciéndose por toda la casa fue que lo llamó así acercándose al menor tratando de ayudarlo, cubriendo su nariz con lo primero que encontró.

__Jungkook ¿por qué no me dijiste que tu necesitabas supresores?

__C-Charlie quiero ir al doctor-trata de acercarse mas- ya no puedo soportar más siento que moriré me duele todo y a-apenas puedo m-mantenerme de pie

__Debiste pedir que te trajera supresores

__Lo siento...pero no se que son supresores -suelta un quejido- m-me duele mucho... porfavor C-Charlie llévame aún hospital...

__Jungkook no puedo hacerlo en el estado que estas ir al hospital seria un error grave-acomoda al menor en la cama- mejor iré a la farmacia por unos supresores talvez ayuden en algo

__No...n-no me dejes solo...-toma la mano del mayor- no quiero estar s-solo q-quedate conmigo

__Jungkook no puedo quedarme contigo  -trata de soltarse del menor- yo soy un alfa y no es bueno que me quede mucho tiempo con un omega en tu estado 

__Quedate...ayúdame llévame contigo pero no me dejes solo -mira fijamente al mayor-

__Jungkook si sigues así yo... no -le da la espalda al omega queriendo retirarse-

Jungkook se levantó como pudo tratando de abrazar al mayor de esa forma detenerlo de esa forma quitándole lo que traía puesto en su nariz lo cual evitaba que aspirará el aroma del omega por completo,Charlie trato de tapar su nariz con sus manos pero su aroma de Jungkook se intensificaba más y evitar aspirarlo era imposible porque Jungkook lo abraza aún más fuerte.

__Jungkook me tengo que ir no quiero problemas con Taehyung

__Taehyung no me cuida como tú quédate conmigo

El omega de Jungkook se sentía muy necesitado que no sabía lo que hacía así simplemente actuando por puro instinto al tener aún alfa cerca y más si el aroma del alfa era de su agradó, Jungkook simplemente volteó a Charlie así acercándose para robarle un beso, el mayor no quería arruinar su amistad pero ¿cómo evitar al omega que te enamoro con tan solo verlo?. Charlie cedió así llegando a besar al menor mientras este jalaba al alfa para recostarse en la cama,pero de pronto alguien los separo golpeando a alfa que besaba a Jungkook.

Jungkook solo reaccionó ante tal acción llegando a ver con miedo al que se supone que era el único alfa que debía tocarlo, Taehyung miraba fijamente al omega con unos ojos que solo causaban terror en él.

Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora