POV T/N :
Ya pasaron alrededor de casi dos semanas desde aquel "primer día" de entrenamiento junto con ambos maestros, solo restaban por lo menos dos días para completar las dos semanas. El maestro Hasashi, pensó que sería bueno darme el fin de semana libre para descansar como era debido, ya que seguramente había forzado mi cuerpo a más no poder, y obviamente aún me duele.
Creo que eso querrá decir que estoy mejorando, pero en mi opinión, ni de broma debo estar cerca de un héroe profesional. Pero a este ritmo llegare a tal punto, pero se que lo lograré.
En estos momentos me encuentro en mi cama recostado mirando al cielo, con la mirada perdida en direccion al techo de dicha habitación. Reflexionando, sobre lo que sea que tenga en mi cabeza en este momento.
No hay nada mejor que un poco de soledad...bueno...eso creo.
...El Festival...logré conversar con Midoriya después de llegar anoche...dijo que será transmitido en televisión, y además, que, aquellos que destaquen y lo hagan bien tienen mayor oportundidad de unirse a alguna agencia y/o convertirse en héroes profesionales, bueno, eso es lo que entendí...
Pero...¿Es necesario llamar la atención de los héroes que nos estarán observando? ¿Realmente servirá de algo?... ¿No puedo solo graduarme y ya ser un héroe?...ah, es tan confuso todo...
Solo se que todos están emocionados por el Festival, y que, como Midoriya, todos estuvieron entrenando para dicho evento.
POV NARRADOR :
Ya habían transcurrido unas horas en donde el pelinegro se había dispuesto a descansar y recuperarse, ya sea estando con su celular, dormir un poco, meditar, etc...
En este momento el joven se encontraba perdido en su celular viendo vídeos en TikTok mientras tomaba un poco de gaseosa para tratar de despejarse un poco, cuando de la nada, en la parte superior del teléfono emergió una notificación.
Inmerso en la curiosidad, con ayuda de su dedo, entró a la notificación de mensaje y automáticamente el teléfono entró a WhatsApp. Y ahí es cuando vío de quien se trataba, una chica pelirosa agendada como Mina Ashido, con aun más curiosidad de ver de que se trataba, el pelinegro entró al chat.
シ︎Mina Ashido :
𝗠𝗶𝗻𝗮: Hola tn!
𝗧/𝗻: Hola
𝗠𝗶𝗻𝗮: ¿Que haces?
𝗧/𝗻: Acostado, y tu?
𝗠𝗶𝗻𝗮: Bueno, eso no importa realmente, esta pensando en...
𝗧/𝗻: En?
𝗠𝗶𝗻𝗮: Crees que... podríamos tener esa salida hoy?!
𝗧/𝗻: No veo porque no
Fin del chat.
Luego de esa conversación ambos siguieron hablando, luego, ya los jóvenes se habían puesto de acuerdo el lugar de encuentro.
Actualmente eran aproximadamente las 8 de la tarde, hora acordada por la pelirosa para verse, se podía apreciar un pelinegro sentado, con los ojos cerrados, con la mirada en direccion al cielo, en una banca que se estaba en un parque mientras esté se encontraba esperando por su amiga.
El joven Tn se había puesto para esta ocasión, una remera blanca lisa y lo combinó con un pantalón de jean azul. Acorde, en opinión del pelinegro, a una salida de amigos. Tal vez no era lo mejor, pero para el estaba bien, aunque no sabía si su acompañante de hoy pensara lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Boku No Hero Academia
FanfictionEsta es la historia de T/N, un joven extranjero que tiene una vida en soledad, privada de lujos y mucho dinero, pero que cuenta con un fuerte corazón y gran potencial. Pero de pronto su vida comienza a cambiar poco a poco...participando en diversas...