Nᴏᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ:
Cuando vean que se usa ( ) es lo que dicen en su mente o pensamientos.POV T/n :
Me encuentro yendo al trabajo, esta vez me tocó ir en el horario nocturno. Trabajo en un Cafe/Bar, no me gusta tanto ir a estas horas debido a que es más propenso a ocurrir problemas en el establecimiento, y es una pérdida de tiempo lidiar con esas personas.
Suelo ir caminando ya que no me queda tan lejos, y de paso uso el pequeño tiempo en que me tardo en despejarme un poco. A veces pienso que esta rutina comienza a ser un poco aburrida, pero que más da es lo que hay ¿no?.EN EL TRABAJO:
Solemos ser tres personas a cargo, dos mujeres y yo, dichas chicas son mayores que yo. Pero hoy solo somos dos, mi compañera Andreay yo, ya que la otra faltó, okey, supongo que más trabajo por hacer.
Luego de terminar el día, Andrea y yo nos pusimos a limpiar y ordenar el bar.Andrea: Oye t/n, tengo ganas de fumar, ¿podrías hacerlo?.
T/n: ¿Siempre que quieras prender un cigarro tendré que hacerlo?.
Dije mientras limpiaba una mesa.
Andrea: Es que es tan genial!! Por favor hazlo por última vez.
Dijo la mujer con una cara de niña pequeña.
T/n: Siempre dices eso..., lo haré pero ya no hagas esa cara que da gracia.
Acto seguido de decir eso, termine de limpiar dicha mesa y me acerque hacia ella, apunte mi meñique hacia su cigarro, y de mi dedo salió una pequeña e inofensiva llama de fuego que encendió tan nombrado cigarro.
Andrea: Eso nunca dejará de ser genial, ¿lo sabes?.
T/n: Si lo se, pero ¿que gano yo haciendo eso?.
Pregunte retoricamente.
Andrea: y que tal ¿una cita conmigo?...
Dijo ella en tono coqueto.
T/n: Ya pero... ¿Y donde ganó yo?.
Dije en un tono bromista.
Los dos nos hechamos a reír por unos segundos por las cosas dichas recientemente.
Luego de eso terminamos de limpiar y acomodar todo el bar, nos despedimos y cerramos. Andrea subió a su auto y yo comencé a caminar.
Andrea: sube te llevo a tu casa.
T/n: Oh, no te hagas problema, vivo cerca puedo ir a pie.
Andrea: hmm, Esta bien pero ten cuidado.
Nos despedimos y ella se fue, me di vuelta y comencé a caminar.
Mientras volvía hacia mi casa, note como si alguien me estuviera observando a la lejanía, esto me sucedía desde hace varios días pero no le daba importancia. Hoy decidí confrontarlo.
Me pare de repente, y dije sin darme la vuelta.
T/n: Puedes salir, hace varios días que se que me observas. Sal, quiero ver de quien se trata.
Al terminar de decir eso, no escuche nada, ni siquiera el más mínimo ruido, y finalmente me di la vuelta para ver hacia atrás. A duras penas logré divisar algo, era una persona pero no pude ver bien debido a la poca luz que había en dicho lugar.
T/n: (¿Que hace ahí parado? no puedo verlo bien) Bueno ahora que saliste de tu escondite, me podrías decir porque me estuviste siguiendo ¿no?.
Dije eso pero no obtuve respuesta alguna.
El hombre hizo un paso hacia adelante haciéndose un poco más visible a mis ojos.T/n: (¿Se parece a un ninja?, o ¿acaso lo es?). ¿Eres algún villano o héroe de esos?.
Otra vez sin respuesta, estaba a punto de irme cuando de repente me atacó. Me lanzó un...¿arpón?, no lo se, digamos que si, dicho arpón estaba conectado con una cadena. Yo rápidamente intente esquivarlo moviéndome hacia un costado, el arpón y la cadena volvieron rápidamente hacia el.
T/n:(lo esquive a duras penas, no pensé que me atacaría así como asi). Que mierda ¿a donde se fue?. Dije mirando para todos lados pero no lo veía por ningúna parte.
Luego de eso sentí un fuerte golpe en mi espalda. Me tumbo al suelo pero me levante rápidamente y ahí lo vi, parado en frente de mi. Un ninja, de color amarillo, con una máscara y una... ¿katana?.
T/n: (Que mierda...¿será un villano?bueno toca pelear).
Sin previo aviso, el ninja se abalanzó hacia mi para darme un puñetazo, este me dio en la mejilla derecha, yo respondí tratando de darle un puñetazo en el centro de su cara, el lo esquivo y me dio con una patada en mi estomago haciéndome retroceder. Recupere un poco de aire y me puse en guardia, fui hacia el y por fin pude darle un golpe en su rostro, el me contraataco con otro puñetazo que a duras penas esquive, haciéndome un rasguño en mi mejilla.
El ninja a una gran velocidad me lanzó una patada aérea directo a mi cara, yo me agache para esquivarlo, y al mismo tiempo lo agarre y lo lance al suelo, dándole dos puñetazos, luego de eso el se safo de mi agarre y me dio un codazo así separandonos. Me di cuenta que mi nariz comenzó a doler un poco debido al codazo de recién.
Ninja: Ya vi suficiente, tienes futuro, por lo que acabo de ver.
Dijo deteniéndose sin atacar.
T/n: (¿que?) ...¿De que estas hablando?.
Ninja: Futuro de gran guerrero, con un buen entrenamiento claro.
T/n : ¿Guerrero? ¿Si quiera sabes lo extraño que se escucha eso?, y solo me viste luchar unos pocos momentos...
Dije incrédulo de lo que estaba escuchando.
Ninja: Se como se escucha, tengo experiencia en esto, y créeme solo esos minutos basta para saber de lo que alguien está hecho.
T/n : y...¿De donde sacas que quiero ser un héroe?, no me conoces.
Ninja: yo no dije héroe, pero ¿acaso te gustaría ser uno?.
T/n: Yo... no lo sé, no creo poder.
Ninja: hmm ya veo.
T/n: Oye antes de seguír hablando, ¿Quien eres?.
Ninja: Me llamo Hanzo hasashi, un gusto conocerte...T/n T/a.
T/n: Veo que ya me tienes estudiado ja...bueno, un gusto señor Hasashi, pero tengo que volver a casa, gracias por golpearme.
Lo decía mientras nos pusimos a caminar hacia mi casa y pude ver como el me seguía el paso.
Hanzo: Bueno t/n, como antes dije puedo convertirte en un gran guerrero, pero si te interesa ser un héroe, escuche de una academia especializada en eso.
T/n: Yo...no lo sé, tengo que trabajar y casi no tengo tiempo para ir a una academia.
Dije mirando hacia otro lado.
Hanzo: Tranquilo, estoy al tanto de tu situación económica, si decides aceptar, estaré dispuesto a ayudarte.
Tn: Dame dos días... y tendrás mi respuesta...
Dije poco convencido.
Hanzo: Esta bien, iré a buscarte en dos días, nos vemos pronto t/n.
T/n: nos vemos...
Luego de decir eso vi como unas fuertes y muy luminosas llamas salieron y el desapareció.
T/n: ????que locura , vaya noche rara, bueno hora de ir a casa a dormir.
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.
Que opinan de la inclusión de Scorpion a la historia? Pienso que al ser uno de los mas reconocido personajes con respecto al fuego , sería un buen guía y maestro para T/n.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Boku No Hero Academia
FanfictionEsta es la historia de T/N, un joven extranjero que tiene una vida en soledad, privada de lujos y mucho dinero, pero que cuenta con un fuerte corazón y gran potencial. Pero de pronto su vida comienza a cambiar poco a poco...participando en diversas...