POV Narrador:
Esta es la historia de t/n, ahora mismo se encuentra recostado en su cama, en su pequeño apartamento, de bajos recursos a decir verdad, era lo que alcanzaba. Con un trabajo que consiguio en una pequeña cafetería de la ciudad. Con ese pequeño ingreso le bastaba para subsistir, t/n es un joven independiente, que lleva una vida tranquila sin lujos de los cuales presumir, pero el estaba contento con ella.T/n posee una muy fuerte particularidad, es el fuego, no es un fuego común y corriente, este fuego es mucho más poderoso y peligroso que cualquier otro antes visto. Por eso, opta por no utilizarla, ya que pasó por problemas debido a ella, y ya no quiere que algo asi vuelva a suceder.
Cada día, luego de volver del trabajo intentaba entrenar para poder controlar y aprender más sobre dicha particularidad, debido a que crecio sin alguien que le ayudara con eso, sentía que rara vez progresaba,y eso le molestaba. Pero seguía con la rutina, levantarse, ir al trabajo, volver y entrenar. Más que nada ejercicios para mejorar su físico, con 16 años, el físico que t/n era muy bueno, imponía y parecías ser un poco más mayor. Esto en parte te servía para que no intenten pasarse de listo con el, además de contar con un semblante serio.
POV T/N :
Me encuentro volviendo a mi casa, como todos los días, llegando a la puerta de mi apartamento, saqué las llaves y entré. Me puse a entrenar, comí un poco de alimento que pude comprar con el dinero que ganado, mi cuerpo presenta un par de heridas leves debido al entrenamiento hecho desde hace un tiempo.Apariencia de t/n :
Comenten y voten si les gustó, así traer más capitulos de esta historia, pueden darme consejos y opiniones si quieren, lo apreciaría.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Boku No Hero Academia
FanficEsta es la historia de T/N, un joven extranjero que tiene una vida en soledad, privada de lujos y mucho dinero, pero que cuenta con un fuerte corazón y gran potencial. Pero de pronto su vida comienza a cambiar poco a poco...participando en diversas...